» » Sangre Azul aún no se ha renovado por temporada 7

Sangre Azul aún no se ha renovado por temporada 7

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Blue Bloods 7. Por el momento, sin embargo, CBS es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Información básica y la trama

Sangre Azul es una serie de televisión de procedimiento y drama de la familia de la policía americana popular y de larga duración que se emite actualmente en el canal CBS en los Estados Unidos. La serie fue creada por Robin Green y Mitchell Burgess tanto que también sirven como productores ejecutivos junto a Leonard Goldberg y Brian Burns. Sangre Azul es producida por la CBS por Panda Productions, de la pata en sus producciones la cara y CBS Television Studios. Temporada 1 de Sangre Azul debutó en el canal CBS el 24 de septiembre de 2010.




La historia de Sangre Azul se encuentra en la ciudad de Nueva York y gira en torno a la familia Reagan, la mayoría de los miembros de los cuales son empleados por el Departamento de Policía de Nueva York. estrellas Blue Bloods Donnie Wahlberg, Bridget Moynahan, Will Estes, Len Cariou, Tom Selleck, Amy Carlson y Sami Gayle.

recepción espectador y posibilidades de renovación

La estación 6 de Sangre Azul se estrenó en el canal CBS en los EE.UU. el viernes 25 de septiembre de 2015 a las 22:00 ET / PT y se establece que consisten en 22 episodios de una hora, al igual que las temporadas anteriores. La renovación de la serie de drama de la policía no fue una sorpresa, ya que el espectáculo ha sido uno de los principales actores de la cadena CBS desde su debut en 2010 y en la quinta temporada anterior, tiene un promedio de 11,3 millones de espectadores por episodio. Hasta la fecha, sólo unos cuantos episodios en la temporada actual, Blue Bloods está promediando 10,64 millones de espectadores por episodio, lo cual es una pequeña disminución del 5% en comparación con la temporada a temporada. El espectáculo tiene una gran fan siguiente y esperamos que se dio luz verde para otra carrera. Puesto que no ha habido ninguna palabra de la CBS sobre un potencial séptima temporada, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y ser notificado automáticamente cuando Blue Bloods se renueva para la temporada 7.

Últimos desarrollos



Updated 18 de diciembre de, 2015: Después de los primeros diez episodios del capítulo actual de la serie de drama policial que terminó a transmitirse el 11 de diciembre, 6B temporada de Blue Bloods está programado para regresar a la CBS el viernes 8 de enero de, el año 2016. Todavía hay doce episodios en la temporada actual y las perspectivas de renovación están buscando bueno teniendo en cuenta calificaciones medias altas y estables. Vuelve con nosotros durante las últimas novedades o registrarse para recibir actualizaciones.

fecha de estreno de Sangre Azul temporada 7 - aún no renovado

Comparte con tus amigos!