» » canal de Disney programado mejores amigos siempre que la fecha de la temporada 2 estreno

canal de Disney programado mejores amigos siempre que la fecha de la temporada 2 estreno

La fecha de lanzamiento para los mejores amigos Siempre Temporada 2 - 25 de de julio de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los mejores amigos Siempre que la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney Channel ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 25 de julio de 2016.

Resumen y trama

Mejores Amigos Siempre es una nueva comedia de acción en vivo adolescente estadounidense sobre dos mejores amigos de la chica que se les da la capacidad de los viajes en el tiempo. Creado por Jed Elinoff y Scott Thomas por el canal de Disney, temporada 1 debutó el 26 de junio de 2015.




En los talones de una muy esperada película original de Disney Channel "Teen Beach 2", viene una serie de comedia adolescente que protagoniza up-and-coming estrellas de Disney. Siempre que los mejores amigos de la siguiente manera Cyd (Landry Bender) y Shelby (Lauren Taylor) como mejores amigos que viven juntos, mientras que los padres de Cyd han salido en una excavación arqueológica en Perú. Las niñas se les da la posibilidad de viajar en el tiempo después de un accidente en una de laboratorio de ciencias de su vecino.

Después de un montón de bombo, mejores amigos Siempre que la temporada 1 se estrenó en Disney Channel a un saludable 3,54 millones de televidentes. Sin embargo, el espectáculo comenzó a deslizarse en las calificaciones, cayendo abajo a apenas 1,7 millones en el último episodio de la temporada. Los críticos también han sido tibia en sus opiniones sobre el programa, con un poco de criticar la escritura, la actuación y ciertas inconsistencias dentro de las líneas de la trama. Algunos bloggers incluso han ido tan lejos como recomendar a la gente a no ver el espectáculo. Si bien no es un episodio especial de Navidad programada llamada "Las chicas de las Navidades Pasadas", actualmente programado para aire 6 de diciembre de de 2015, la red no se ha hecho ningún anuncio respecto a una posible renovación de los mejores amigos Siempre que la temporada 2.

Últimas noticias



Actualizado hace 3 de marzo de, 2016: La serie de acción en vivo de aventura de fantasía adolescente Mejores Amigos Siempre es recogido por una segunda estación en el Disney Channel. A pesar de las críticas y el hecho de que las calificaciones de audiencia han caído de 3,54 a la 1.7 millones para el final de temporada, Shelby y Cyd seguirán saltando a través del tiempo en la pequeña pantalla. Por favor regístrese en nuestros notificaciones automáticas y estaremos seguros para informar a la mayor brevedad de la segunda temporada fecha de estreno se anuncia.

Updated 17 jun, 2016: La segunda temporada de la más reciente adición a la pizarra de la comedia de Disney Channel, ciencia ficción muestran orientados a los adolescentes mejores amigos siempre ha sido programada para un lanzamiento de verano. El próximo capítulo segundo se estrenará el lunes 25 de julio de, el año 2016. A pesar de las calificaciones mediocres y críticas mixtas, Disney decidió invertir en una segunda entrega, así que quizás el equipo creativo se acercó con algunos giros sorprendentes y se vuelve para mantener el interés del espectador viva. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y le enviaremos un recordatorio por correo electrónico de los mejores amigos segunda temporada fecha de estreno un día de antelación.

Comparte con tus amigos!