» » Siendo Mary Jane se renueva oficialmente para la temporada 4

Siendo Mary Jane se renueva oficialmente para la temporada 4

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento del ser Mary Jane de la estación 4. Para el deleite de los aficionados, BET ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Resumen y trama

Ser Mary Jane es una serie de televisión americana drama romántico popular y aclamado por la crítica que se emite actualmente en el canal BET en los Estados Unidos. La serie dramática fue creado por Mara Brock Akil quien también es productor ejecutivo del show con su hermano, Salim Akil. El programa de televisión está coproducida por BET por la descomposición Productions y Akil Producciones. Temporada 1 de la premiada serie se estrenó en el canal BET el 7 de enero de 2014.




La trama de la serie se centra en una joven mujer afroamericana. Mary Jane Paul (interpretado por Gabrielle Union) es un presentador de noticias que quiere ser buena en su trabajo y también pasa algún tiempo en encontrar el amor de su vivo. El espectáculo también está protagonizada por Margaret Avery, Richard Roundtree, Lisa Vidal, Richard Brooks, Aaron Spears, B. J. Britt, Latarsha Rose y Stephen Bishop.

la temporada actual, críticas y renovación

Temporada 3 de Ser Mary Jane se estrenó en el canal BET en los EE.UU. el martes 20 de octubre de 2015 a las 22:00 ET / PT y por ahora se espera que constará de 12 episodios de una hora. En su primera temporada, la serie obtuvo ratings récord para BET, habiendo un promedio de más de 3 millones de espectadores por episodio. Desde entonces, las calificaciones han bajado un poco, pero siguen siendo bastante sólida y el futuro de la serie se refuerza con comentarios positivos de visualización y reconocimiento de la crítica. Hasta la fecha, la serie de drama ha recibido 13 nominaciones a los premios, de los cuales ha ganado tres: 2014 Premio Negro carrete de Omari Hardwick en la categoría de "Mejor actor", 2014 Premio Carrete Negro por Mara Brock Akil en la categoría "excepcional guión" y 2014 concesión de la imagen de la serie en la categoría "excepcional película de la televisión, miniserie o especial dramático". Es muy probable que el espectáculo se consigue luz verde para otra carrera.

Últimos desarrollos



Actualizado hace 8 de enero de, 2015: Un 10 episodios tercer capítulo de la popular serie de comedia dramática romántica Ser Mary Jane llegó a la conclusión en el canal BET el 15 de diciembre de 2015. Tres semanas más tarde, la cadena anunció oficialmente la renovación de la serie aclamada por la crítica, para otros experimentos. La noticia fue revelada durante el panel de la red en gira de prensa del TCA el 6 de enero. El rodaje de los nuevos episodios comenzará en la primavera de 2016 en Atlanta, Georgia. Gabrielle Union ya ha confirmado que volverá a repetir su papel principal. El episodio final fue probablemente el más dramático aún para el espectáculo y terminó con un cliffhanger importante. No hay detalles sobre cómo se desarrollará la historia en el futuro se han puesto de manifiesto en este punto. La red aún es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, así que visite nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en el servicio de notificaciones y le enviaremos un correo electrónico automático, tan pronto como la fecha de estreno de la temporada Ser Mary Jane 4 es Anunciado.

fecha de estreno del ser Mary Jane temporada 4 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!