» » La teoría del big bang se renueva oficialmente para la temporada 10

La teoría del big bang se renueva oficialmente para la temporada 10

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de The Big Bang Theory temporada 10. Para el deleite de los aficionados, la CBS ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Información básica y elenco

The Big Bang Theory es una serie estadounidense golpeado que se emite actualmente en el canal CBS en los Estados Unidos. La serie de comedia fue creada y escrita por Bill Prady y Chuck Lorre, que también sirven como productores ejecutivos, junto con Steven Molaro. La mayoría de los episodios de la serie han sido dirigidos por Mark Cendrowski. El programa de humor es co-producida por la CBS por Chuck Lorre Productions, Inc. y Warner Bros. Television. Temporada 1 de The Big Bang Theory debutó en CBS el 24 de septiembre de 2007.




La comedia está ubicado en Pasadena, California, y la trama gira en torno a Leonard Hofstadter (interpretado por Johnny Galecki) y Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons) que son los físicos en Caltech y compañeros, Penny (interpretado por Kaley Cuoco), Howard Wolowitz (retratado por Simon Helberg) que es ingeniero aeroespacial y astrofísico Raj Koothrappali (interpretado por Kunal Nayyar).

Curso de la temporada, comentarios y valoraciones

Temporada 9 de The Big Bang Theory se estrenó en el canal CBS en los EE.UU. el lunes, 21 de septiembre de 2015. A partir de episodio 7, que está programado para el 5 de noviembre de aire, el programa volverá a su horario normal el jueves. El estreno de la temporada 9 atrajo a 18,2 millones de televidentes, y después de dos episodios de la serie tiene un promedio de 16,7 millones de espectadores, lo que es 4% superior en comparación con la temporada anterior. En cualquier caso, no debemos preocuparnos por las votaciones en esta temporada, debido a que la comedia de situación ya ha sido renovada a través de la temporada 10. CBS todavía es programar la fecha de lanzamiento para una nueva temporada, así que vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de The Big bang Theory temporada 10 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos



Updated 18 de diciembre de, 2015: Un undécimo episodio del capítulo actual de la serie salió al aire ayer, el 17 de diciembre y este fue el último episodio antes de que el espectáculo continuó los días festivos. Por favor, esté avisado de que La temporada 9B Big Bang Theory volverá con nuevos episodios a la CBS el jueves 7 de enero de, el año 2016. Si desea obtener recordado automáticamente de la fecha de lanzamiento, crea una cuenta nuestras actualizaciones.

fecha de estreno de The Big Bang Theory temporada 10 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!