» » robles rojos se renueva oficialmente para la temporada 2

robles rojos se renueva oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de los robles rojos temporada 2. Para el deleite de los aficionados, Amazon ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Argumento y elenco

Red Oaks es una nueva serie de comedia de televisión estadounidense que está disponible exclusivamente en Amazon Video en los Estados Unidos. La serie de comedia es producida por Amazon Studios y la producción ejecutiva de premio de la Academia director ganador Steven Soderbergh junto a David Gordon Green y Gregory Jacobs. La serie fue escrita por Gregory Jacobs y Joe Gangemi. Estación 1 de los robles rojos debutó en Amazon Video el 9 de octubre de 2015.




Red Oaks es una serie de comedia de mayoría de edad que se establece en la década de 1980. La trama gira en torno a David Myers (interpretado por Craig Roberts) que trabaja como asistente del entrenador de tenis en el Red Oaks Country Club en los suburbios de Nueva Jersey entre su segundo y tercer año de la universidad. Red Oaks también está protagonizada por Jennifer Grey como Judy, madre Ennis Esmer de David como Nash, jefe de David en el país club- Gage Golightly como Karen, novia- de David, así como Oliver Cooper, Richard Kind, Paul Reiser y Alexandra Socha.

temporada en curso y renovación de las predicciones

Estación 1 de los robles rojos, que consta de 10 episodios de treinta minutos, se ha publicado el vídeo del Amazonas en su totalidad, el 9 de octubre de 2015. Los comentarios hasta ahora han sido muy positivos por lo que existe la esperanza de que la serie se dio luz verde para otro correr. Puesto que no ha habido ninguna palabra oficial todavía sobre una segunda temporada de Amazon Studios, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de los robles rojos temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es Anunciado.

Últimos desarrollos



Updated 23 de diciembre de, 2015: Amazon ha tenido mucho éxito con cada vez mayor el número de sus series de televisión con guión originales de este año. El servicio de streaming de vídeo que ya ha renovado sus dos nuevos dramas muy elogiado, de la mano de Dios y el hombre en el alto castillo de segundas carreras, y ahora viene la renovación oficial de su serie de comedia de los robles rojos para una segunda temporada. Situado en los años 80 en los suburbios de Nueva Jersey, el nuevo capítulo de la historia comenzará en 1986 y vamos a ver a David intentando entrar en un acuerdo con la separación de sus padres. Desde Amazon Video todavía es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener un correo electrónico automático, tan pronto como la fecha de estreno está establecido.

fecha de estreno de robles rojos temporada 2 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!