» » Fingiendo temporada 3 de estreno el día 15 Marzo, el año 2016

Fingiendo temporada 3 de estreno el día 15 Marzo, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de falsificar Se temporada 3. Los nuevos episodios se estrenará en MTV el 15 de marzo de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones abajo.

Inhalt

Sobre el espectáculo

El hecho de que la gestión del canal MTV ha decidido ordenar 10 episodios adicionales de la serie de televisión Fingiendo Es, habla de las grandes perspectivas y gran popularidad de la serie. Así que, ¿cuándo veremos Fingiendo Es la temporada 3? Los ventiladores están muriendo para saber si se renueva la serie de televisión.

La trama de la serie Fingiendo Gira en torno a dos mejores amigos que comienzan a hacerse pasar por una pareja de lesbianas con el fin de ser popular entre sus compañeros. Sin embargo, sus verdaderos sentimientos interrumpen su juego ostentosa.




Fingiendo Se estrenó en el canal de MTV en los Estados Unidos el 22 de abril de 2014 y desde entonces ha demostrado los mejores índices de audiencia para el canal. Por otra parte, en agosto de 2014, el espectáculo ganó un Teen Choice Award en la categoría de Choice TV Breakout Mostrar. Fingiendo Está protagonizada por Katie Stevens (I traerá el torpe) y Rita Volk (Los Juegos Hungover). La serie también cuenta con Gregg Sulkin, Michael J. Willett y Bailey Bewntein.

Últimos desarrollos

Updated 21 de abril de, 2015: No hay nada falso acerca de esta noticia: MTV ha renovado su comedia segundo Fingiendo Es para la temporada 3, la red anunció el martes, varios meses antes de la segunda mitad de la temporada 2 se estrena en agosto.



Fingiendo temporada 2B estrenos lunes por, 31 de agosto a 21:30 Después de la temporada 5 estreno de torpe.

Actualizado 14 de de febrero de, 2016: Han pasado más de tres meses desde el episodio final de un segundo capítulo de la premiada serie de comedia dramática adolescente aclamado por la crítica y múltiple del canal MTV Fingiendo que se emitió en noviembre. La red acaba de revelar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios. Una tercera temporada muy esperada de la comedia-drama está previsto su estreno en los EE.UU. el Martes, 15 de marzo 2016 a las 10:30 pm ET / PT, justo después del estreno de la última entrega de torpe a las 10 pm. Suscribirse a nuestros avisos y que le envíe un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de falsificar Es la temporada 3 un día antes del espectáculo llega a la carretera.

fecha de estreno de la temporada fingiendo 3 hasta 15 marzo 2016

Comparte con tus amigos!