» » Nosotros Convertirse temporada 2 fecha de lanzamiento - que se anunciará

Nosotros Convertirse temporada 2 fecha de lanzamiento - que se anunciará

Convertirse nosotros Temporada 2 fecha de lanzamiento - que se anunciará

Inhalt

que se anunciaráUsted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
¿Cuál es su propia idea de las personas transgénero? Era la primera parte de nosotros Convertirse nueva serie interesante para usted? Entonces usted debe estar soñando de ver a otro? Hasta este momento no hay nada confirmado oficialmente acerca del destino de la serie, pero teniendo en cuenta el progreso votaciones de los espectadores en el curso de la primera temporada, tenemos todas las posibilidades para disfrutar de la siguiente en el futuro. Vuelve y comprobar si hay noticias más recientes en la serie.

Convertirse nosotros Temporada 2 cancelado o renovado? Se está convirtiendo en nosotros Temporada 2 3? Al convertirse nosotros Temporada 2 será lanzado?

El nombre original: Convertirse nosotros Temporada 2
Duración: Min.
Estaciones: 1
Actores:
Género: Competencia Realidad
País: EE.UU
canal de televisión: ABC Family
Lanzamiento original: 08 de junio 2015 - presente

Acerca programa de televisión Convertirse nosotros Temporada 2

El nuevo proyecto de la producción estadounidense presenta una serie de drama sin guión. Apareció por primera vez en las pantallas de la red familiar de ABC en junio de 2015. El avance del proyecto era impresionante y la crítica a la vez predijo la serie se convirtió en un éxito y atraer amplia audiencia de televisión.




El programa de televisión realidad nos dice acerca de la familia inusual de Illinois, donde uno de los padres es transexual. El hijo, Ben Lehwald, tiene que aprender a vivir con el hecho de que su padre se convirtió en una mujer. La serie presenta las crónicas de la vida de todos los miembros de la familia, así como la vida de sus amigos que apoyan a la familia en este viaje inesperado e inusual, con Charlie ahora llamado como Carly.

Nosotros Convertirse es una historia cálida sobre devotos amigos y familiares dispuestos a apoyarse unos a otros en una situación tan poco familiar amoroso.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Convertirse nosotros Temporada 2?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!