» » A & E aún es renovar wahlburgers para la temporada 7

A & E aún es renovar wahlburgers para la temporada 7

La fecha de lanzamiento para Wahlburgers Temporada 7 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 7 Wahlburgers al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. UN&E sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Miembros Info producción y elenco

Wahlburgers es una serie de televisión realidad americana que toma una mirada detrás de las escenas de ver una cadena de restaurantes propiedad de la famosa chef Paul Wahlberg y sus hermanos Mark y Donnie. Temporada 1 de Wahlburgers estrenó el A&E el 22 de enero de 2014, y la sexta temporada se estrenó el 6 de julio, el año 2016




Wahlburgers es el productor ejecutivo Donnie Wahlberg y Mark Wahlberg, entre otros, y lleva a los espectadores dentro de una de las familias más famosas de Boston. Mientras Donnie y Mark son bien conocidos actores de Hollywood, su hermano Paul es un célebre chef que dirige un restaurante de hamburguesas informal y un bar que lleva el famoso apellido. Situado a las afueras de Boston, en un pueblo llamado Hingham, el restaurante abierto recientemente una segunda ubicación en Toronto, Canadá, con otros dos restaurantes más apertura en Las Vegas y Filadelfia. Veintisiete nuevos sitios están programados para ser lanzado durante los próximos años, con siete de ellos para encontrar un hogar en y alrededor de la ciudad de Nueva York.

temporada actual, apariciones especiales y expectativas de renovaciones



La actual temporada se promociona como la temporada más grande y mejor aún. Muchos desarrollos interesantes se llevarán a cabo en el capítulo actual, tales como la apertura de una nueva ubicación en Orlando, Alma frente a su miedo a volar y Paul cocinar una tormenta como un cocinero de la celebridad en el Derby de Kentucky. Temporada 6 tiene un promedio de aproximadamente 0,95 millones de espectadores por episodio hasta ahora, que está por encima de lo que obtuvo cualquiera de los episodios de la última temporada, por lo que el futuro se ve brillante. ¿Habrá Wahlburgers temporada 7? Los aficionados tendrán que estad atentos para averiguar. A partir de ahora, una&E ha emitido ninguna declaración con respecto al destino de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theWahlburgers temporada 7 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!