» » Maridos reales de hollywood temporada 4 fecha de lanzamiento es 18 de agosto 2015

Maridos reales de hollywood temporada 4 fecha de lanzamiento es 18 de agosto 2015

En el mercado desde maridos reales de Hollywood Temporada 4 fecha de lanzamiento es 18 de agosto 2015
08/18/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
¿Es usted uno de los que se sienten profundamente afectuoso con maridos reales de Hollywood reality en BET? Prepárate pues tenemos espléndida noticia para usted! El espectáculo parodia se ha renovado oficialmente e incluso la fecha exacta de la temporada 4 de liberación nuevos episodios fue anunciado. Nuevos episodios llegará a nuestras pantallas el 18 de agosto, no hay mucho que esperar, de hecho!

Canal de televisión: BET
Género: Competencia Realidad
País: EE.UU

Acerca maridos reales de Hollywood Temporada 4




Esta nueva realidad programa de televisión cuenta con un género de la parodia y tiene un estilo casi similar a este de la conocida The Real Housewives. Fue realizado por el creador del proyecto y un verdadero genio de la comedia Kevin Hart intencionalmente. Tienen ciertas diferencias, sin embargo, siendo la principal de que los principales personajes en Maridos Bienes presente ficción análogos cómicas de sí mismos.

Temporada 1, que debutó en 2013 se concentró principalmente en una fila de celebridades casadas famosos, como el espectáculo mismo creador. En muchos episodios los espectadores pueden ver los personajes de Kevin Hart intentar (sin mucho éxito) para subir en la escala social incómoda de Hollywood, al mismo tiempo sentirse inmensamente envidia de sus amigos que resultan ser más exitoso.

La cuarta temporada de la serie parodia promete traernos nuevas cliffhangers hilarantes, celebridades interesantes como estrellas invitadas y mucho reír a carcajadas.

Comparte con tus amigos!