» » Temporada de cocina 15 fecha de lanzamiento del infierno es finales de 2016

Temporada de cocina 15 fecha de lanzamiento del infierno es finales de 2016

Fecha de lanzamiento Infierno's Kitchen Season 15 release date is End, 2016
Fin de 2016Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
El final de 2015 nos traerá un montón de nuevas temporadas de muchas series de televisión popular y exitoso y espectáculos, y la cocina del infierno está en la lista, así! Ya se anunció oficialmente - el proyecto saldrá a finales de este año con la siguiente temporada 15. No más información fue dada en cuanto a la fecha de lanzamiento y nuevos episodios trazar los detalles, por lo que se actualizan por nosotros y esperar nuevas notificaciones.

Canal de televisión: Zorro
Género: Competencia Realidad
País: EE.UU

Acerca de la TV mostrar Cocina Temporada de Infierno 15




Cocinar espectáculos de competencia son extraordinarios popular entre la audiencia de los distintos grupos de edad. Todo el mundo se emociona acerca de la obra maestra de cocina en régimen de la vida real, cuando se puede ver el proceso de creación con sus propios ojos e incluso dar su evaluación que se considera al elegir un ganador! Todo esto y mucho, mucho más en la cocina en Fox canal del infierno!

En el transcurso de las temporadas anteriores pudimos ver 12-20 chefs talentosos en la feria que tiene lugar en increíble de Los Ángeles en un almacén especial modificado para este propósito. Todos los participantes se dividen en 2 equipos y compiten entre sí. Sólo dos de ellos, más talentoso y profesional, serán capaces de llegar a la final. Y sólo uno, realmente el mejor, obtendrá un premio importante de la propuesta de trabajo proyecto- en un restaurante de élite y por supuesto en efectivo - 250.000 dólares!

Comparte con tus amigos!