» » Temporada Wahlburgers fecha 5 de liberación

Temporada Wahlburgers fecha 5 de liberación

Cuando se Wahlburgers temporada 5 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Wahlburgers? Cuando se la fecha de lanzamiento de Wahlburgers temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Wahlburgers temporada 5?

Fecha de estreno de Wahlburgers temporada 5 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Wahlburgers temporada 5" fecha de lanzamiento

Wahlburgers es una serie de televisión de la realidad nominado al Emmy americano que se emite actualmente su cuarta temporada en el canal de AE ​​en los Estados Unidos. La serie de la realidad es una coproducción entre 44 Blue Productions, más cercano a las Producciones Hole, Donnie D Productions y Apalancamiento Entertainment Television Network. El espectáculo es el productor ejecutivo de Devon Graham, Donnie Wahlberg, Mark Wahlberg, Rasha Drachkovitch, y Stephen Levinson. Temporada 1 de Wahlburgers estrenó el AE el 22 de enero de 2014.

La demostración de la realidad lleva a los espectadores dentro de una de las familias más conocidas de Boston, los Wahlbergs. Dos de los miembros más conocidos del clan Wahlberg son famosos actores de Hollywood Mark Wahlberg y Donnie Wahlberg. Marcos, Donnie y su hermano cocinero Paul poseen un sabroso negocio - un lugar de hamburguesas promocionando el apellido. Otros miembros del reparto incluyen Mark y madre de Donnie, viejo amigo actriz Alma McPeck Wahlberg Conroy- hermanos Henry "Nacho" asistente y gerente de operaciones de lavanderías Pablo, Kari Burke-y la esposa de Donnie, la actriz Jenny McCarthy.



Temporada 4 de Wahlburgers estrenó en el canal de AE ​​en los EE.UU. el Miércoles, 15 de julio 2015 a las 9:30 PM ET / PT, seguido por el estreno de la temporada de Donnie Loves Jenny. Los productores prometieron que la temporada 4 de Wahlburgers será la temporada más grande y mejor todavía. En esta temporada, Mark Wahlberg será ocupado promocionando sus dos nuevas películas, Ted 2 y Entourage. Mark también hace su debut como director como él se une a Diddy para el nuevo vídeo Wahlburgers tintineo con Johnny drama. Mark y Donnie empuje Paul para ampliar la franquicia como la ciudad de Nueva York consigue su primera ubicación con restaurantes abren en Boston y Los Ángeles. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de AE ​​alrededor de una quinta temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Wahlburgers temporada 5 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció .

¿Ha estado siguiendo la vida de los Wahlburgers?

Comparte con tus amigos!