» » Dwayne Johnson logra '' en basquetbolistas nueva serie de HBO - tráiler, cartel

Dwayne Johnson logra '' en basquetbolistas nueva serie de HBO - tráiler, cartel

Ballers-HBO

Dwayne Johnson no sólo está llegando a la pantalla grande este fin de semana con San Andreas, pero el trailer de su próximo programa de HBO ballers ha dado a conocer que es difícil decir que está viviendo más grande: los atletas profesionales se las arregla o él mismo.
Hay una razón para que el remolque se siente como Séquito para los jugadores de fútbol, ballers es creado por Séquito productor ejecutivo Steve Levinson, y el productor ejecutivo Mark Wahlberg (cual Séquito se basa en losely)

ballers_xlg

Salida Ballers próximo mes en HBO.

Situado en Miami, Ballers es una comedia dramática de media hora se centró en un grupo de jugadores y ex jugadores profesionales de fútbol, ​​así como sus familiares, amigos y cuidadores. La serie va más allá del juego y no sólo explora los retos a los que se enfrentan los jugadores actuales, sino que también tiene un detrás de las escenas, mirada verdadera en sus vidas, tanto dentro como fuera del campo.

¿Qué opinas del remolque serie? Cualquier reflexión sobre Dwayne Johnson en este papel comedia dramática? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre una Séquito-esque fútbol espectáculo?

Publicar un comentario abajo!

Comparte con tus amigos!