» » Infierno sobre ruedas temporada 5 fecha de lanzamiento es 18 de julio 2015

Infierno sobre ruedas temporada 5 fecha de lanzamiento es 18 de julio 2015

Fecha de lanzamiento: Hell on Wheels Temporada 5 fecha de lanzamiento es 18 de julio 2015
07/18/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
¿Eres aficionado a los viejos buenos western? ¿Has visto el infierno en la serie dramática de ruedas que cuenta con este género? Si es así, puede que le interese saber que el canal AMC, que ha estado en el aire la serie a lo largo de cuatro temporadas, anunció que el Infierno sobre ruedas estará de regreso para la quinta temporada de este verano. La fecha de estreno de nuevos episodios está programada para el 18 de julio.

Canal de televisión: AMC
Género: Competencia Realidad
País: EE.UU

Sobre el programa de televisión Hell on Wheels Temporada 5

Es una pequeña maravilla, de hecho, que las autoridades de la AMC tomó la decisión de prolongar la popular serie por una temporada más. Para un infierno desde hace mucho tiempo en las ruedas de drama espectáculo ha estado ocupando las primeras posiciones, siendo un proyecto líder en horario de verano de la red.




La historia del ferrocarril transcontinental EE.UU. demostró ser muy popular y atrajo una gran audiencia a las pantallas de televisión en muchos rincones del mundo.

Hablando de la temporada 4, el primer episodio de la misma logró atraer a 2. 4 millones de espectadores: se considera que es un resultado perfecto para la red de AMC.

Por desgracia para todos nosotros, la temporada 5 es convertirse en la final de uno de los proyectos. Está previsto que la temporada que se divide en varios plazos distintos: la primera parte, que debutó en julio, incluirá 7 nuevos episodios, mientras que la segunda parte se fija para aparecer todavía en julio de 2015.

Comparte con tus amigos!