» » Moana fecha de lanzamiento es 23 de noviembre 2016

Moana fecha de lanzamiento es 23 de noviembre 2016

Дата выхода Moana fecha de lanzamiento es 23 de noviembre 2016
11/23/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
Walt Disney de estudio, que es mundialmente famosa por sus proyectos creativos y exitosos, está a punto de lanzar su próxima obra maestra llamada Moana. La película ha sido esperado por mucha gente y estamos encantados de ofrecer la fecha de estreno de la misma, fijado por la administración del estudio. Moana está programado para debutar en un año, el 23 de noviembre, el 2016.

El nombre original: Moana
Directora: John Musker, Ron Clements
Duración: Min.
GéneroComedia, Aventura
País: EE.UU

Acerca de Moana




Todo el mundo, al menos, un poco interesado en el mundo del cine sabe que cualquier creación publicado bajo la poderosa paraguas de Walt Disney Studio está condenado al éxito, y rara vez carece de audiencia. Por lo tanto, teniendo en cuenta un sólido talento cinematográfico, Moana parece ponerse en forma para convertirse en una muy buena película excepcional que puede competir fácilmente con otras películas de horario estelar de éxito.

La historia es una obra magistral que nos habla de las aventuras de la mujer joven. Su nombre es Moana. La chica se dice que es apasionado y lleno de sueños, que cuenta con una conexión única con el océano. Moana establece que viaje a través de un vasto océano sin conquistar. En su viaje se le unen semidiós Maui.

La sinopsis de la película suena muy intrigante, revelándonos otros personajes como enormes criaturas marinas. También cosas como folklore antiguo y submundos impresionantes son mencionados nos hacen aún más intrigado e impaciente. ¿Está intrigado para ver Moana el próximo año?

Comparte con tus amigos!