» » La fecha de 9 de liberación temporada de voz

La fecha de 9 de liberación temporada de voz

La fecha de 9 de liberación temporada Voz

Cuándo La Voz de la temporada 9 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la voz? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de voz 9 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de voz 9?

Fecha de estreno de la temporada de voz 9 hasta 21 sept, 2015

Obtener recordatorio automático de "La temporada 9 Voz" fecha de lanzamiento




La voz es una realidad el canto franquicia de la competencia de la televisión. La serie original fue creado en Holanda y fue llamado The Voice of Holland. El concurso de canto fue creado por el famoso productor de televisión holandés John de Mol. Desde la serie original se estrenó en Holanda de nuevo en 2011, muchos otros países han adaptado el formato y comenzó a transmitirse sus propias versiones de la serie.

La versión estadounidense de The Voice comenzó a emitirse en la cadena NBC el 26 de abril de 2011, como un programa de temporada televisiva de primavera. El espectáculo se hizo muy popular y, posteriormente, se amplió en el ciclo de otoño, cuando la tercera temporada se estrenó el 10 de septiembre de 2012. El objetivo principal de La Voz es encontrar nuevos talentos del canto, de 15 y más años de edad. Los concursantes son seleccionados de audiciones públicas celebradas en las principales ciudades de Estados Unidos. El ganador final se determina por los telespectadores que pueden votar por teléfono, Internet, mensajes de texto y hacer compras de las canciones de los artistas en la iTunes Store. El ganador de La Voz recibe 100.000 dólares y un contrato discográfico con Universal Music Group.

La Voz cuenta con un panel de cuatro entrenadores. El panel de coaching original consistía en Adam Levine, Blake Shelton, Christina Aguilera y Cee Lo Green. Shakira y Usher reemplazados Aguilera y verde en las estaciones 4 y 6. En la temporada 7, Pharrell Williams y Gwen Stefani reemplazados Shakira y Usher.

Temporada 8 de La Voz se estrenó en la NBC el 23 de febrero de 2015. Adam Levine y Blake Shelton devuelve como entrenadores para su octava temporada, junto con Pharrell Williams y Christina Aguilera que regresó después de un descanso de dos temporada. Ha habido ningún anuncio todavía acerca de la renovación de la serie para la temporada 9, pero dada la popularidad de la serie, que básicamente tenemos ninguna duda de que va a suceder. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.



ACTUALIZADA 23 de junio 2015: El Lunes, 22 de junio 2015, la NBC anunció oficialmente el otoño 2015 las fechas de estreno de sus nuevos y antiguos espectáculos. NBC ha decidido extender los estrenos de su caída se muestra a través de septiembre y octubre, con sólo la mitad de su línea debutando durante la semana de estreno. Temporada 9 de La Voz se estrenará el Lunes, 21 de septiembre 2015 a las 8PM ET. Gwen Stefani estará de vuelta en su asiento rojo este otoño en sustitución de Christina Aguilera y ella se unió al devolver entrenadores Adam Levine, Blake Shelton y Pharrell. Carson Daly también regresará como anfitrión. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día, o una semana antes de la temporada de voz 9 llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZADA 12 de mayo 2015: La Voz Actualizado para 2015-16 temporada en la NBC. Mientras que las notas de La Voz han bajado, sigue siendo el programa más exitoso de la red. Todos sabíamos que sería volver la próxima temporada y ahora, la NBC ha confirmado que volverá este otoño.

¿Ha comenzado la temporada de avistamiento 8? ¿Tiene usted un artista favorito hasta ahora?

Comparte con tus amigos!