» » Temporada Continuum fecha 4 de liberación - 04 de septiembre 2015 (EE.UU.)

Temporada Continuum fecha 4 de liberación - 04 de septiembre 2015 (EE.UU.)

Continuum Temporada fecha 4 de liberación - 4 de septiembre de 2015 (EE.UU.)

Inhalt

4.9.2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!

Tenemos buenas y en las mismas noticias molesto tiempo para todos los fans de la serie Continuum de ciencia-ficción. El proyecto ha sido renovada oficialmente para la próxima temporada 4, pero por desgracia la cuarta temporada va a ser el final, después de que se cerrará la serie. Nueva temporada constará de 6 episodios que se estrenará el 4 de septiembre de 2015 para los EE.UU..

Continuum Season 4 cancelado o renovado? Es Continuum Season 4 3? Cuando Continuum Season 4 será lanzado?

El nombre original: Continuum Temporada 4
Duración: 44 min.
Estaciones: 3
Actores: Rachel Nichols, Victor Webster, Erik Knudsen, Stephen Lobo
Género: Ficción, Drama
País: EE.UU
canal de televisión: Showcase
Lanzamiento original: 27 de mayo de 2012 - presente

Acerca programa de televisión Continuum Temporada 4

El último episodio de una historia fascinante de tutor sin miedo de futuro Kira Cameron se reunieron hasta un millón de espectadores, por lo que es el más visto en toda la temporada. Esto dice mucho sobre el show popularidad y el éxito.




La historia gira alrededor de la heroína principal Kira que en el futuro 2077 sigue los delincuentes hacia el pasado. Utilizan un portal del tiempo especial y escapar en 2012 y ahora Kira tiene una tarea difícil seguirles la pista y te llevará de vuelta a propio tiempo con el fin de impartir justicia. ¿Podrá llegar a hacerlo? ¿Van a ser todos capaces de volver a su tiempo normal o pegado hacia atrás en el pasado?

Continuum está protagonizada por una gran cantidad de actores talentosos y famosos, conocidos por otros grandes proyectos en la televisión.



El guionista de la serie es Simon Barry, quien también es el productor del proyecto. Vamos a ver qué sorpresas que ha preparado para nosotros en la última temporada de la serie.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Continuum Season 4?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!