» » La temporada de voz 10 a estrenar el día 29 Febrero, el año 2016

La temporada de voz 10 a estrenar el día 29 Febrero, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de voz 10. Los nuevos episodios se estrenará en la cadena NBC el 29 de febrero de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones abajo.

La voz es una serie de televisión estadounidense concurso de canto que se emite actualmente en el canal NBC en los Estados Unidos. El espectáculo es en realidad una franquicia internacional que se basa en la serie de competición de la realidad holandesa original titulada "La Voz de Holanda". La versión americana de la voz se produce ahora para NBC (la lista negra) por los artistas unidos Media Group y el productor ejecutivo John de Mol, Mark Burnett, Audrey Morrissey, Stijn Bakker y Lee Metzger. Temporada 1 de La Voz de Estados Unidos debutó en NBC el 26 de abril de 2011.




La temporada 9 de la voz se estrenó en el canal NBC en los EE.UU. el lunes 21 de septiembre de 2015 a las 20:00 ET / PT. También se transmite muestran los resultados 'el martes. Hasta el momento, después de unos pocos episodios, los episodios de lunes son un promedio de 12,2 millones de espectadores, los cuales 2,5% superior en comparación con la temporada anterior. Muy impresionante. Martes emisión es de hasta un 12,6% de la temporada pasada.

Los entrenadores de la temporada 9 de la voz son Adam Levine, Blake Shelton, Gwen Stefani y Pharrell Williams. El 7 de octubre de 2015, la NBC (Grimm) ha anunciado oficialmente la renovación de el dos veces espectáculo ganador de un Emmy por la temporada 10, y también reveló que Christina Aguilera estará de regreso como entrenador junto con Blake Shelton, Adam Levine y Pharrell Williams. Una décima temporada de la serie está programado para ser lanzado en febrero de 2016. Desde la NBC (Chicago Fire) todavía es programar la fecha exacta del lanzamiento de la próxima temporada, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada de voz 10 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Actualizado hace 11 de noviembre de, 2015: El canal NBC acaba de anunciar su horario de invierno 2016 para nuevos y antiguos programas de televisión. Una temporada muy esperado 10 de la exitosa serie de la competición de canto La voz está previsto su estreno en la NBC en los Estados Unidos el lunes 29 de febrero de, 2016 a las 8 / 7c con un evento especial de dos horas. Christina Aguilera regresa como juez, en sustitución de Gwen Stefani, y ella se unirá a los jueces Blake Shelton, Adam Levine y Pharrell Williams de regresar. Una novena temporada, que actualmente está al aire en NBC, tiene un promedio de casi 12 millones de espectadores por episodio (Lunes de difusión), que es incluso mayor que en la temporada anterior. Suscribirse al servicio de notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de la temporada de voz 10 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.



¿Es usted un fan de la serie? ¿Quién fue su ganador favorito?

fecha de estreno de la temporada de voz 10 a 29 febrero 2016

Comparte con tus amigos!