» » La fecha 8 liberación temporada de voz

La fecha 8 liberación temporada de voz

La fecha 8 liberación temporada Voz

Cuándo La Voz de la temporada 8 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la voz? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de voz 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 8 de voz?

Fecha de lanzamiento de la temporada de voz feb 8 a 23, 2015

¡Sé el primero en ser notificado cuando "La temporada de voz 8" se libera.




La voz es un reality de canto de televisión estadounidense. El show es producido por Mark Burnett Productions y se transmite por el canal NBC. La demostración de la realidad es una adaptación de la serie holandesa llamada The Voice of Holland, que se estrenó en 2010. La idea principal detrás de la serie es encontrar los mejores cantantes desconocidos en América. El grupo de participantes se extrae de audiciones públicas celebradas en todo el país. En las primeras rondas de La Voz de los participantes se eliminan todas las semanas por el equipo de 4 entrenadores. El ganador es determinado por los espectadores de televisión que llegan a votar a través del teléfono, página oficial de Facebook, la aplicación de voz, Internet, SMS, e iTunes Store compras de las canciones interpretadas. El ganador obtendrá un premio de $ 100.000 y un contrato discográfico con Universal Music Group. Hasta la fecha ha habido siete ganadores de La Voz: Colon Javier, Jermaine Paul, Cassadee Papa, Danielle Bradbery, Tessanne Chin, Josh Kaufman y Craig Wayne Boyd.

La primera temporada de The Voice se estrenó en la NBC el 26 de abril de 2011. Se convirtió en un éxito inmediato y se renovó de inmediato con la temporada 2 de golpear la pantalla chica en febrero de 2012. Debido a la inmensa fan siguientes después de 7 temporadas de la serie y consistentemente altos índices de espectador, temporada 8 de The Voice ya ha sido anunciado oficialmente.

La voz tiene un panel de cuatro entrenadores que recogen sus equipos de cantantes individuales durante las audiciones ciegas y luego guían a sus artistas a través del resto de la competencia. En cierto modo, los entrenadores también compiten entre sí para asegurarse de que es su cantante que gana toda la cosa. El Grupo Especial inicial de entrenadores constaba de Christina Aguilera, Adam Levine, Blake Shelton y Cee Lo Green. Shakira y Usher tomaron los puntos de Aguilera y Cee Lo Green en temporadas cuatro y seis. De la misma manera Pharrell Williams y Gwen Stefani reemplazado Shakira y Usher en la temporada 7 de la voz. Por el momento Blake Shelton tiene más victorias, seguido por Adam Levine.

Cada temporada de The Voice comienza con la fase que se llama "audiciones a ciegas". Esto es cuando los entrenadores forman sus equipos al escuchar actuaciones individuales mientras se enfrenta a la audiencia y no los cantantes. Después se forman los equipos, las "rondas de batalla" comienzan. Durante esta fase de la competición cada par de autocares de dos miembros de su equipo para realizar una canción juntos después de lo cual él tiene que elegir sólo una cantante que se quedara. A continuación, la fase de actuación en vivo final de la competición se inicia durante el cual los cantantes interpretan y se inicia la votación pública. Al final de la fase cuatro finalistas son determinados y el ganador será anunciado durante el episodio final.



El ganador de la temporada 7 de la voz es de Wayne Craig Boyd quien fue entrenado por Blake Shelton. El finalista fue Matt McAndrew del equipo Adam Levine.

El canal NBC ya ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de la temporada 8 de la voz. Se estrenará el 23 de febrero 2015 sobre NBC. Carson Daly regresará como anfitrión. Tres temporada 7 entrenadores también estarán de vuelta - Blake Shelton, Adam Levine y Pharrell Williams. Gwen Stefani será reemplazado por el entrenador original de Christina Aguilera que ha de venir de nuevo a la serie después de perderse dos temporadas.

¿Cuál de temporada 7 finalistas que votó para?

Comparte con tus amigos!