» » NBC programada la temporada de voz fecha 11 de estreno

NBC programada la temporada de voz fecha 11 de estreno

La fecha de lanzamiento de la temporada de voz 11 - 19 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada de voz 11 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 19 de septiembre de 2016.

Argumento y elenco

La voz es un concurso de canto de televisión realidad estadounidense en el que cantantes con talento compiten por la oportunidad de ganar $ 100.000 y un contrato de grabación. Una adaptación de la serie holandesa "The Voice of Holland", y una parte de una franquicia internacional muy popular, el programa estadounidense es producida por los artistas unidos Media Group. La voz ha estado en el aire en la NBC desde su debut inicial el 26 de abril de 2011. El 10 de temporada se estrenó el 29 de febrero de 2016.




Cada temporada comienza con las audiciones ciegas en la que los entrenadores forman sus equipos de los aspirantes a artistas basadas únicamente en la voz, no en apariencia. Los entrenadores de mentores a continuación los concursantes durante el resto de la serie. Una vez establecidos los equipos, la batalla está encendida y los miembros del equipo se enfrentan entre sí en una verdadera supervivencia de la mejor voz. Después de cada batalla, los entrenadores deben elegir quién va a avanzar a la siguiente ronda de la competencia. La Voz permite que un entrenador para salvar el artista perdedor y añadirlos a su propio equipo.

Las calificaciones de primer nivel y posibilidad de renovación (o la imposibilidad de cancelación?)

La décima temporada dio la bienvenida al regreso de Christina Aguilera como entrenador, junto con Blake Shelton, Adam Levine y Pharrell Williams. Las audiciones abiertas de llamadas para esta temporada se llevaron a cabo en Detroit, Michigan, Oklahoma City, Oklahoma, Nueva York, Nueva York y Los Ángeles, California. La voz no está perdiendo ninguna evaluación en cuanto al suelo, y se estrenó esta temporada como el programa más visto de la noche, con 13,33 millones de televidentes totales, 18-49 demo de 3,5 y una cuota de 11. La más reciente episodio mediados de marzo también se llevó la noche con una calificación de 2,7 demo y una cuota de 9, aunque estaba en segundo lugar a NCIS en audiencia total. Con calificación como estos en realidad no hay muchas dudas en cuanto a la suerte de la serie, así que permanece con nosotros y le informaremos cuando la red anuncia lo que ya todos saben - La renovación de la voz de su temporada triunfal XI.

Últimas noticias



Actualizado 28 de marzo 2016: Temporada 11 de un programa de NBC The Voice será el primero en ver a dos mujeres jueces en el panel cuando las serie vuelve en Septiembre el año 2016! Miley Cyrus fue promovido desde una posición de asesor a un entrenador a tiempo completo para la próxima temporada, ya que la NBC tiene la esperanza de que ella va a traer a un público más joven, que es el grupo demográfico deseado. Ella se unirá a Alicia Keys y veteranos de franquicia Blake Shelton y Adam Levine. La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie. Pharrell Williams, Shakira, Gwen Stefani y Christina Aguilera están todos en un segundo plano por la temporada 11, pero pueden volver en cualquier momento después. Hay muchas razones para creer que la próxima temporada será tan convincente como el resto, así que estad atentos para una fecha de estreno.

Updated 16 jun, 2016: NBC ha confirmado la fecha de estreno caída de su monstruo y clasificaciones favoritas de la audiencia La Voz. La 11ª temporada del programa concurso de canto dará inicio a sus audiciones ciegas de fase en Lunes por, 19 de septiembre a 20:00 con un estreno especial de dos horas. Alicia Keys y Miley Cyrus se unen a los jueces Blake Shelton y Adam Levine, por lo que la próxima temporada de la primera vez con dos mujeres jueces en el panel. La Voz ha gozado del apoyo público fuerte y constante a lo largo de los años, y la próxima temporada debe ser tan agradable y tal vez incluso más divertido que antes. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio por correo electrónico automático de un día antes del estreno de la temporada de voz 11.

Comparte con tus amigos!