» » Bailando con la fecha 20 de liberación estrellas temporada

Bailando con la fecha 20 de liberación estrellas temporada

Bailando con la fecha 20 de liberación Estrellas temporada

Cuando se Dancing with the Stars temporada 20 episodio 1 será lanzado? Está Bailando con las estrellas renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Dancing with the Stars temporada 20 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Dancing with the Stars temporada 20?

Fecha de lanzamiento de Dancing with the Stars temporada 20 al 16 03 2015

¡Sé el primero en ser notificado cuando "Dancing with the Stars temporada 20" se libera.




Bailando con las estrellas es una serie de la realidad americana producida por el canal ABC y en base a las series de televisión británicas Strictly Come Dancing, donde las celebridades asociarse con bailarines profesionales y competir contra otros en rondas eliminatorias semanales para determinar un ganador. Concursantes famosos pasados ​​han incluido los atletas profesionales y olímpicos, incluso supermodelos, actores, cantantes y astronautas.

Cada semana cada dos lleva a cabo una nueva rutina de baile que primero se criticó y juzgado por tres jueces y luego después de la feria recibe los votos de la audiencia. Entonces la próxima edición ambas puntuaciones se combinan y la pareja con la puntuación más baja sea eliminado. Los principales jueces son Len Goodman, Carrie Ann Inaba y Bruno Tonioli, y han sido el mismo para toda la serie de 19 temporadas. A partir de ahora, han aparecido un total de 211 celebridades en las 19 temporadas de la serie. Los concursantes y sus socios profesionales han experimentado una miríada de las Lesiones menores estaban desamparadas y lloraron en el show. También ha habido un par de retiros. El show celebró su episodio 100 el martes 6 de mayo de 2008, durante la semana ocho de la temporada 6. Más de 30 miembros del elenco del pasado y socios profesionales regresó y se realizan nuevas y emocionantes bailes individuales y de grupo.



No ha habido declaraciones oficiales del canal ABC si el espectáculo Bailando con las Estrellas ha sido renovado, pero teniendo en cuenta el reconocimiento de la crítica y la enorme popularidad de la serie con el público, no tenemos ninguna duda de que vamos a ver la temporada 20 de Baile con las Estrellas en 2015.

ACTUALIZACIÓN 12 de febrero 2015: La temporada 20 premiere se transmite en 16 de marzo en 08.07 pm CT en ABC.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Cuántas estaciones de Dancing with the Stars has visto?

Comparte con tus amigos!