» » BBC una renovada oficialmente Strictly Come Dancing para la serie 14 que se estrenará en el otoño de 2016

BBC una renovada oficialmente Strictly Come Dancing para la serie 14 que se estrenará en el otoño de 2016

La fecha de lanzamiento para Strictly Come Dancing serie 14 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Strictly Come Dancing Serie 14 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el otoño de 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y concepto de espectáculo

Strictly Come Dancing es un veterano de la serie británica de competencia de talento que ha estado en el aire desde el 15 de mayo de 2004. Cuenta con celebridades emparejados con salón de baile y bailarines profesionales latinos que compiten en un concurso de eliminación, con un par que se votó a cabo al final de cada episodio . La serie es presentada por Tess Daly, Claudia Winkleman y Sir Bruce Forsyth. La última serie 13 de completado se ha emitido el 5 de septiembre, 2015 y envuelto el 19 de diciembre de 2015.

Opiniones, calificaciones y premios




La serie ha sido increíblemente popular en el Reino Unido con los números de audiencia realidad que muestra un crecimiento de temporada en temporada media, que asciende a más de 10 millones de espectadores para la duodécima temporada. Entre los premios que había recibido Estrictamente baile Ven es el gran prestigio Rose D'Or premio a la "Mejor espectáculo de variedades". El formato del programa ha tenido tanto éxito que ha sido exportado a más de 40 países, incluidos los EE.UU. y África del Sur, y un gran número de especialidades y escisiones. No es la danza moderna centrada estrictamente bailar siempre, Estrictamente baile de hielo, Estrictamente baile africano, los especiales de Navidad, giras en vivo, los niños que necesitan y especiales Sport Relief, y lo que no.



Incluso hay el factor de captación de TV actual, en que la red eléctrica nacional experimenta un aumento significativo de la demanda, cuando todos los que se esperó hasta el final del mismo episodio para hervir agua en un hervidor eléctrico y hacer té. Todo lo anterior significa una cosa - hay básicamente, no hay duda alguna de que la serie continuará, tal vez por otra década, pero no se ha anunciado oficialmente todavía así que estad atentos para más información

Últimas noticias

Actualizado hace 3 de julio de, 2016: No es que había alguna duda de que Strictly Come Dancing es sin duda alguna volveremos, pero sólo estamos para hacerle saber que la 14 de la serie llegará este otoño que viene, y que la BBC ha dado a conocer recientemente, la bailarina profesional alineación para la próxima serie. Hay tres nuevas incorporaciones al elenco profesional - Campeón del Mundo Katya Jones, de primera categoría bailarín español Gorka Márquez, y el campeón de Ucrania Oksana Platero. Los bailarines que regresan son Anton du Beke, Brendan Cole, Kevin Clifton, Pasha Kovalev, Aljaz Skorjanec, Giovanni Pernice, y las mujeres que regresan son Jaren Clifton, Natalie Lowe, Joanne Clifton, Janette Manrara y Oti Mabuse. Celebrity alineación no será revelada hasta mucho más cerca del estreno, para encender el interés del público. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y nos aseguraremos de mantenerlo informado.

Comparte con tus amigos!