» » Abc forma programada a bailar con la estación estrellas fecha 23 de estreno

Abc forma programada a bailar con la estación estrellas fecha 23 de estreno

La fecha de lanzamiento de Dancing with the Stars Temporada 23 - 12 de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Dancing with the Stars Temporada 23 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 12 de septiembre de 2016.

Formato y la información básica

Bailando con las estrellas es una serie estadounidense realidad la competencia de baile que pares bailarines de salón profesionales con notables celebridades, que compiten cada semana mediante la realización de rutinas coreografiadas. Temporada 22 de la serie se estrenó en ABC el 21 de marzo de 2016.




Originalmente lanzado en 2005, Bailando con las Estrellas regresa para una nueva temporada de salsas, sambas, y se broncea del aerosol y con un totalmente nuevo elenco que compiten por el codiciado trofeo de Espejos. Tom Bergeron y Erin Andrews, junto con los jueces favoritas de la serie, guían a los espectadores a través de una emocionante temporada 22 de la danza y la realidad del drama. Edyta Sliwinska regresa como un bailarín pro después de una pausa de las once de la temporada, Artem Chigvintsev, Peta Murgatroyd y Sasha Farber también están llegando de nuevo a la lista de pros.

La franquicia estadounidense se basa en un formato de una serie de televisión británica llamada Strictly Come Dancing, que está ahora con licencia para más de 42 territorios. Todavía popular después de más de veinte temporadas, el show sigue gobernando las ondas.

la temporada actual, las calificaciones y el potencial de renovación



Con sólo un puñado de episodios en su haber, la temporada actual sigue siendo un éxito para la cadena ABC, con el primer episodio de abril con un promedio de 11,72 millones de espectadores, una calificación de 1,7 demo y una parte de 6. No es de extrañar entonces que baile con las estrellas tiene ha renovado para la temporada de 23, incluso antes de la actual premier 22 temporada. Más glamour está llegando a las pantallas en el otoño de 2016, cuando un totalmente nuevo elenco de celebridades golpea la pista de baile. Por favor, permanezca atento a un anuncio de la fecha de lanzamiento.

Últimas noticias

Updated 29 jun, 2016: La cadena ABC fue el último de los principales canales de televisión para solidificar y revelar su oferta de programación de otoño de 2016. Se espera que la vida bailando baile de larga duración real de serie de la competición con las estrellas para abrir la temporada de otoño, cuando el ciclo de 23 golpea las pantallas pequeñas en los EE.UU. el Lunes, 12 de septiembre 2016 a las 8 pm ET / PT. El programa de veteranos sigue siendo las votaciones golpean para la red y los productores ya han preparado algunos giros y sorpresas para mantener las audiencias pegados a sus pantallas de televisión. Suscríbase a nuestro notificaciones y le suelta un recordatorio por correo electrónico de la fecha de lanzamiento de baile con la estación Estrellas 23 un día antes de que comience el juego.

Comparte con tus amigos!