» » Curso de la vida todavía es renovar paso que para la temporada 2

Curso de la vida todavía es renovar paso que para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Step It Up Season 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Step It Up Temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de por vida para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Step It Up es una nueva realidad de televisión y documentales serie americana sobre el mundo de la danza. Producido por Pilgrim Studios, el docu-serie debutó el curso de la vida el 25 de septiembre de 2015.




Traci Young-Byron, un ex bailarín Heat de Miami y el capitán del equipo de toda la vida, es el dueño de una compañía de danza de elite - Young Contemporary Dance Theatre (YCDT). Ella es también la estrella de Step It Up, una nueva serie de realidad de por vida que narra las operaciones diarias de una compañía de baile. Introdujo a los espectadores a través de otra serie de por vida llamada Bring It !, la competitividad de Traci y la feroz rivalidad con A por todas de la señorita D y sus muñecas de baile, conduce a medios no convencionales para motivar a su equipo de baile mixto. El público podrá tener una oportunidad única de ir detrás de las escenas y ver lo que se necesita para crear rutinas de baile complejos, y observar la dinámica dramático que con frecuencia entre los miembros del equipo.

Para amplificar el drama, cada uno de los ocho episodios de la temporada 1 Destacados competiciones semanales entre los miembros del equipo, ya que bailar con el corazón para ganar un codiciado lugar en espectáculos de apuestas altas. Es demasiado pronto para decir si toda la vida va a recoger el espectáculo para otra temporada. Hasta ahora no ha habido anuncios relativos a una posible Step It Up temporada 2.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theStep para arriba Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!