» » Una liga de los suyos se renueva oficialmente para la serie 11

Una liga de los suyos se renueva oficialmente para la serie 11

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de una liga sus propias series de 11. Para el deleite de los aficionados, Sky1 ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

la serie de fondo

Un equipo muy especial es una serie de televisión británica panel de la comedia juego basado en el deporte aclamada y premiada de la productora Producciones CPL, que es en este momento a transmitir su décima serie en el canal Sky 1 en el Reino Unido. La demostración del juego fue creado por Paul Brassey y el productor ejecutivo Murray Boland, Danielle Lux, Jim Pullin, y Barbara Lee. Serie 1 de A Ellas dan el golpe se estrenó el cielo 1 el 11 de marzo de 2010.




Un equipo muy especial es recibido por Gavin y Stacey estrella James Corden y cuenta con Andrew Flintoff y Jamie Redknapp como capitanes del equipo. John Bishop y Georgie Thompson sirvieron como panelistas regulares en la serie 1 a 4, y Jack Whitehall se convirtió en un miembro del jurado regular que comience en serie 5. Un equipo muy especial es un juego típico panel de prueba en el que dos equipos de tres, rojo y azul, compiten por puntos. Hay tres rondas en cada juego, y el equipo ganador es el equipo con el mayor número de puntos totales.

La respuesta crítica y renovación



Serie 10 del Un equipo muy especial estrenada en el canal Sky 1 en el Reino Unido el jueves 7 de enero de 2016. 15 de mayo de 2015. En el primer episodio, Jack Whitehall y Freddie Flintoff llegar a cumplir su sueño de realizar en el escenario con los miembros de 5ive. invitados especiales del estreno de la serie también se incluyen David Walliams, Andy Carroll y Melanie Chisholm Desde su lanzamiento en 2010, el programa ha sido querida de la Crítica en 2014 y la serie ganó un premio BAFTA en la categoría de "Mejor Comedia y el Programa de animación Comedia . "las calificaciones han sido alta y constante desde el principio, así, y debido a que en abril de 2014, la red anunciado oficialmente que han firmado un acuerdo de contrato de tres años, que verá el espectáculo en el aire hasta el año 2017. cielo aún no ha programado la fecha de lanzamiento de una serie XI, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones y recibir un mensaje automático cuando está prevista la fecha de lanzamiento de una liga de su propia serie 11.

fecha de estreno de una liga sus propias series de 11 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!