» » Itv previsto la serie x factor de fecha 13 de estreno

Itv previsto la serie x factor de fecha 13 de estreno

La fecha de lanzamiento de The X Factor Serie 13 - 27 de de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de The X Factor Serie 13 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 27 de agosto de 2016.

Acerca de la serie

El Factor X es un concurso de música de televisión británica dirigida a la búsqueda de nuevos talentos del canto. La franquicia fue creado por Simon Cowell y ha sido renovado para la serie 12, que se estrenó el 29 de agosto de 2015.




En su esencia, Factor X se trata de descubrir nuevos cantantes con talento de un gran número de aspirantes a cantantes procedentes de audiciones públicas. Producido por FremantleMedia del Támesis y la productora de Cowell SycoTV, la serie consta de audiciones, campo de entrenamiento, las casas de los jueces, semanas sev-erales de videos en vivo, semifinales y el episodio final en la que se anunció el ganador. La competición más grande talento televisión en Europa, el programa ha producido once ganadores que han recibido un contrato de grabación con el sello discográfico Syco Music.

Desde su creación en 2004, Factor X ha visto una serie de cambios en los anfitriones y jueces. En la serie 12 recién llegados Nick Grimshaw y Rita Ora se unen a Simon Cowell y Cheryl Fernández-Versini en el panel de jueces, mientras que Caroline Flack y Olly Murs han sustituido a Dermot O'Leary como los conductores del programa. Notablemente ausente de la serie es Louis Walsh que ha sido juez desde que la serie estrenó por primera vez.

Otros cambios en el formato de serie consta de visitar sólo dos ciudades - Londres - Manchester y en busca de un nuevo reparto durante la gira audición, en lugar de ir por todo el Reino Unido como en temporadas previos a la medición. Esto también será la primera vez que el espectáculo tendrá un total de catorce, veintiuno, no episodios de transmisión en vivo. No ha habido ninguna palabra de ITV con respecto a la fecha de lanzamiento para una posible serie 13.

Últimas noticias



Actualizado al 26 de de febrero de, 2016: La serie veterano concurso de canto X-Factor está volviendo a la ITV este otoño. Ha habido diferentes rumores en cuanto a que el anfitrión podría ser para la serie 13. Una de las versiones implica Dermot O'Leary regresar en esta capacidad, otra citado amigo de Simon Cowell como Sinitta lo que sugiere que Little Mix sería una buena opción para un host. Las discusiones se llevan a cabo actualmente sobre el tema, y ​​no hay claridad en este punto. En cualquier caso, la serie 13 de factor X está obligado a ser tan emocionante como siempre lo ha sido.

Updated 18 de agosto de, 2016: Es finalmente el secreto! La fecha de lanzamiento de la serie X-Factor ha sido revelado - de larga data de la ITV golpeó la competencia programa saldrá al aire y nos sorprenderá con su talento alineación de Sábado, 27 de agosto 2016 a las 8 pm. Todavía tiene que el aire, pero hay controversia en torno a él ya, con las alegaciones de trato especial para los concursantes afiliadas. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le recordamos de un día fecha de estreno de antemano para que no se perderá el debut en la serie intrigante.

Comparte con tus amigos!