» » Curso de la vida todavía es renovar terreno de juego abofeteado para la temporada 2

Curso de la vida todavía es renovar terreno de juego abofeteado para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Pitch dada una palmada temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Pitch dada una palmada temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de por vida para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar la información y la historia

Pitch dada una palmada es una nueva serie americana realidad la competencia musical. La serie se estrenó el curso de la vida el 5 de enero de 2016. Es producido por All2Media América, Studio Lambert y Asociados InsomniaTV. Los productores ejecutivos de los programas son Stephen Lambert. Greg Goldman, Glenn Schubert, Eli Lehrer, Mary Donahue y Coleen Conway Grogan. La primera temporada de la serie docu contiene 8 episodios de una hora.




El interés del espectador en un canto a capella fue provocado por las películas de éxito tono perfecto, el tercero de los cuales está saliendo en 2018. Por ahora este interés tiene que ser mantenido con vida - y es, con varios de una serie capella en el cable. Este es uno con dos compiten equipos de la escuela secundaria a capella de la formación de New Jersey con sus entrenadores celebridades y participar en enfrentamientos semanales y la preparación para un campeonato final. Deke Sharon (Pitch Perfect) entrenadores que permanezca atento a Cherry Hill High School, mientras que Diana Preisler (azul Júpiter) trabaja con las voces de Allendale HIGH Escuela.

temporada actual y las perspectivas de renovación



El docu-serie se estrenó con 717 000 espectadores, una calificación de 0,28 en el grupo demográfico P18-49, y una calificación de 0.47 en F12-34, la demostración más cercana a público objetivo de la serie, lo que obviamente es un adolescente. Las clasificaciones no son impresionantes, pero podrían mejorar a medida que el público se calienta a los participantes en el transcurso de la serie. La escuela secundaria competitiva en un mundo capella es un uno intensa, y muy pronto la audiencia se fija para averiguar qué equipo se mantiene en el punto de mira la televisión con el título de campeón.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thePitch dada una palmada temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!