» » Fox canceló oficialmente American Idol temporada 16

Fox canceló oficialmente American Idol temporada 16

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de American Idol temporada 16 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, FOX ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 16.

Inhalt

Series 'y el concepto de la historia




American Idol es una larga serie de EE.UU. cantando la competencia en el aire desde el 11 de junio de 2002. Es creado por Simon Fuller, producido por 19 Entertainment, y el productor ejecutivo Cedie Frot-Coutaz, Simon Fuller y Por Blankens. La serie es presentada por la personalidad de radio Ryan Seacrest. La 15ª temporada actual debutó el 6 de enero de 2016, con el panel de jueces formado por la actriz Jennifer López, cantante de jazz Harry Connick Jr., y el cantante de country Keith Urban.

formato de la serie proviene de la serie Ídolos del Reino Unido. La serie tiene como objetivo encontrar nuevos cantantes con talento y emplea un panel de jueces, pero el ganador se determina por medio de votación espectador y recibe un contrato con un sello discográfico importante. El espectáculo ha servido como punto de partida de buena fe para muchos artistas con talento que pasó a producir canciones de Billboard listas de éxitos, incluyendo Kelly Clarkson, Fantasia Barrino, Clay Aiken, Carrie Underwood y Chris Daughtry.

temporada actual y las razones de la cancelación



éxito americano del ídolo entre 2003 y 2011 no tiene precedentes en la historia de la radiodifusión de televisión estadounidense, ya que se ha situado en el número 1 en las audiencias de televisión de Estados Unidos, con un promedio de 19 a 31 millones de televidentes. Las calificaciones de audiencia han disminuido posteriormente, y Fox habían anunciado el 11 de mayo de 2015, antes de la temporada 14 final, que la decimoquinta temporada será la última de la serie. Esta temporada tendrá enfoque retrospectivo adicional sobre los ex alumnos de la temporada anterior. el éxito de la serie en sus años de apogeo había dado lugar a un número de serie de la competición de canto similar. A pesar de que la media de 11,6 millones visor para la última temporada completa es un número algunos de los espectáculos que sobreviven nunca logrará, ya no es suficiente para hacer que la serie de una empresa comercial rentable con todos los altos costes de producción implicados. Así que, por desgracia, tenemos que decir adiós a la serie que parecía haberse convertido en una parte integral de Fox.

Comparte con tus amigos!