» » BBC una renovada oficialmente la voz del Reino Unido para la serie 6 de estreno en 2017

BBC una renovada oficialmente la voz del Reino Unido para la serie 6 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de la serie Voz UK 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de La Voz del Reino Unido Serie 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Mostrar información y la idea

El Reino Unido de voz es una competencia de talento británico serie de televisión de emisión en la BBC desde el 24 de marzo de 2012. El concepto se basa en que los holandeses muestran la voz de Holanda, y fue creado por John de Mol. El espectáculo, que es una parte de la franquicia de la voz más grande, es producida por una pared a otra, junto con los holandeses Tulpa Producciones. La voz está en su quinta serie que lanzó el 9 de enero de 2016.




El formato de la voz es más bien complicado y consiste en cinco etapas: audiciones por los productores, audiciones ciegas, fase de batalla, knockouts y shows en vivo. Los artistas vienen de audiciones públicas, y comienzan a competir por un premio en metálico de 100.000 £ y un contrato de grabación Universal Republic.

Visor de recepción y el paso a la ITV



La quinta temporada actual de la voz será la última a emitirse en la BBC, la red ha sido anunciado en noviembre de 2015. Al final resultó que ese mismo mes, ITV había adquirido los derechos para el concurso de canto para tres series adicionales, así como, posiblemente, para dos series de Los niños de voz. De hecho, ITV compitió inicialmente con la BBC para el derecho a emitir la serie, pero en 2012 ganó la BBC que la guerra de ofertas. ¿Cómo va a cambiar la voz con su traslado a la ITV? Su popularidad actual, con aproximadamente 7 millones de televidentes en sintonía para ver la competencia, garantiza una suposición de que será un éxito, independientemente de dónde va. No ha habido ningún anuncio de ITV en cuanto a la fecha de lanzamiento de la voz, así que permanece atento a las noticias sobre el retorno de la serie.

Últimas noticias

Updated 29 de mayo de, 2016: A pesar de que no ha habido ninguna fecha exacta de lanzamiento fijada para la sexta serie de la voz, sí sabemos que se saldrá al aire en 2017. Además, hay una noticia importante que nos gustaría compartir con ustedes. Las audiciones para el talento aspirante están programados para comenzar el 15 de junio y se prolongarán hasta el 9 de julio de visitar 6 principales ciudades del Reino Unido - Cardiff, Birmingham, Londres, Manchester, Belfast y Glasgow. ITV será el anfitrión de la demostración del talento golpe a partir de esta serie, y el premio sello discográfico acaba de ser revelada. El ganador recibirá una oportunidad de cambio de vida - un contrato de grabación con el monstruo de la música Polydor Records.

Comparte con tus amigos!