» » La fecha de 3 de liberación 100 temporada

La fecha de 3 de liberación 100 temporada

La fecha de 3 de liberación 100 temporada

Cuándo El 100 temporada 3 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 3 de The 100 del canal de televisión CW? Cuando se los fans conocer la fecha de lanzamiento de nuevos episodios de la temporada 3 100?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 3 100?

Fecha de estreno de la temporada de 100 3 - principios de 2016 (confirmada, para ser programada)

¡Sé el primero en saber cuando se lanzó "El 100 temporada 3".

En la primavera de 2014 se estrenó la temporada 1 de la serie de ciencia ficción llamado The 100. La nueva serie de televisión del canal CW se ha convertido en uno de los proyectos más grandes de televisión en los últimos años y ganó una inmensa popularidad. Después de una exitosa temporada 1 de The 100, los productores de la serie renovaron la serie para una segunda temporada, que fue lanzado en el otoño del mismo año.




¿Qué pasará después? ¿Veremos la temporada 3 de The 100? Vamos a ser capaces de encontrar las respuestas a estas preguntas muy pronto.

Esta serie de drama post-apocalíptico cuenta una historia sobre un centenar de jóvenes delincuentes, que fueron enviados a una tierra sin vida, donde hace casi cien años, un Armagedón nuclear había tenido lugar.

En las nuevas condiciones, con el fin de sobrevivir, los jóvenes tendrán que superar muchos desacuerdos dentro del grupo y comenzar a formar nuevo orden en la tierra que ha cambiado significativamente en los últimos 100 años.

Si la temporada 2 de la 100 se encargará de repetir el éxito de la primera, entonces podemos definitivamente esperar una continuación de la historia en la temporada 3 de la 100. Si se renueva la serie, hay que ver los nuevos episodios en el verano de 2015.



ACTUALIZADA 21 de junio 2015: El CW acaba de publicar la sinopsis oficial de la temporada de 100 3. La temporada 2 finale vio Clarke y Bellamy uso de radiación para matar a todos los hombres de montaña, incluyendo Maya. Al final del episodio, Clarke decide abandonar Campamento Jaha. La sinopsis y el tweet de Jason Rothenberg (productor ejecutivo) insinúan que Clarke podría estar dirigiéndose a Polis con el fin de escapar de la culpa por el asesinato de los meteorólogos. Además, gran parte de los fans de la decepción, la 100 temporada 3 será solamente estrenará en 2016. La red espera que la espera de un año entre las temporadas 2 y 3 animará a los nuevos en el show para ponerse al día con los episodios anteriores en Netflix, dando el 100 "el público se merece." Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 3 100 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

ACTUALIZADA 12 de marzo 2015: El Miércoles, 11 de marzo 2015 los fans de la serie de televisión nunca tan popular El 100 disfrutaron el episodio final de la temporada 2. Entonces, ¿qué pueden esperar los espectadores en la próxima temporada? Jason Rothenberg, el productor ejecutivo de la serie, se describe el final de la temporada 2 como del 100 "Imperio Contraataca momento", con todo el mundo en sus puntos más bajos. En cuanto a cómo la historia va en la próxima temporada 3 de The 100, aquí está lo que dijo Rothenberg: "Nos dijeron que la historia de Monte Tiempo en su totalidad, por lo que en la temporada 3, vamos a contar una historia diferente. Se va a sentir como el mismo espectáculo - es poblado por las mismas personas en el mismo mundo -. Pero vamos a ampliar el campo de juego una vez más "¿Estás emocionado por los giros y vueltas de noticias en la próxima temporada?

ACTUALIZADA 11 de enero 2015: Se confirmó oficialmente por la gestión del canal CW que la serie El 100 se ha renovado para la temporada 3. Era un hecho sin precedentes: todas las series con guión en la fecha prevista de la CW otoño llegará a la próxima temporada. Mientras que la mayoría de las renovaciones eran no-brainers, series como El 100 tenían calificaciones más bien modestos y fue considerado un espectáculo de burbujas temporada pasada.

¿Te gusta el espectáculo El 100? ¿Quieres ver la temporada 3?

Comparte con tus amigos!