» » La CW ha renovado oficialmente el 100 para la temporada 4

La CW ha renovado oficialmente el 100 para la temporada 4

La fecha de lanzamiento de la temporada 4 100 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 4 100 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. La CW ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de producción y la historia

El 100 es una acción americana y la aventura, post-apocalíptico programa de televisión de ciencia ficción universalmente elogiado y aclamado por la crítica transmitido en The CW desde 2014. El programa de éxito fue desarrollado por Jason Rothenberg basado en el primer libro del mismo nombre de una trilogía Kass Morgana. Además de los EE.UU., la serie dramática de éxito también está disponible para el público canadiense en Netflix, y se transmite en Gran Bretaña, Nueva Zelanda y Australia.




97 años después de una guerra nuclear terrible ha borrado por completo (casi) toda la humanidad, un centenar de jóvenes menores de 18 años de edad (de los 2400 sobrevivientes que esperaron el desastre a cabo en 12 estaciones espaciales conocidas colectivamente como El Arca) se envían vuelta a la Tierra. Su misión es determinar si la Tierra puede ser repoblada después de la catástrofe, ya que los sistemas que sostienen la vida del Arca comienzan a fallar y los supervivientes tienen que encontrar otro refugio. Poco después de la expedición adolescente llega a la Tierra, sus miembros se enteran de que los habitantes de la arca no son los únicos supervivientes de la guerra nuclear. Hay rodados, segadores, montaña de los hombres, y lo demás bandas podrían estar al acecho en otro lugar, para luego ser descubiertos en la nueva temporada.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

La temporada tan esperada 3 de la 100 estrenada en The CW el 21 de enero de 2016, después de una larga pausa desde desgarradoramente del 11 de marzo, el año 2015 la temporada 2 final. La audiencia del estreno de la tercera temporada se elevó a 1,98 millones y obtuvo una calificación de 0,7 en la demo 18-49. Si bien estos números podrían no denota un ganador para una red importante, son extremadamente impresionante para The CW. El segundo episodio tuvo una pequeña caída esperada de 1,63 millones de espectadores y una calificación de 0,6.



El espectáculo ha disfrutado de excelentes críticas de la audiencia, destacando todo, desde el punto-de fundición y las historias bellamente entrelazados, con la intensidad y el factor de entretenimiento de este drama post-apocalíptico. suspenso constante y la dinámica entre los personajes poderosos, aunque un poco estereotipada, crear un mundo verdaderamente integral, y una vez que sumergirse en él, sólo hay que contener la respiración hasta que se le deja ir, lo que, para muchos espectadores, es sólo cuando el créditos provienen de la pantalla.

Temporada 3 recapitulación

A final de temporada 2-parte de la de 16 episodios tercera entrega de la serie de éxito internacional El 100 llegó a la conclusión en los EE.UU. el jueves 19 de mayo de, 2016 a una audiencia de 1,3 millones de fieles seguidores. La audiencia media de los terceros puestos de capítulo a 1,32 millones, después de haber perdido un 13% en comparación con el tramo anterior. Por suerte, la red ya ha renovado la serie de ciencia ficción para otra carrera en marzo de 2016. En el episodio final, Clarke viaja a la ciudad de la luz para destruir ALIE, y hay que inesperadamente se reencuentra con Lexa que aparece de la nada, y las señoras a dedicar a él para buscar el interruptor de la matanza. ¿Qué le ha parecido el final? Lo que se busca en los nuevos episodios? Manténgase en sintonía para el anuncio de la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de la 100, que está programado para golpear a la pequeña pantalla en 2017.

Últimas noticias

Actualizado hace 12 de marzo de, 2016: Como espectadores y aficionados que claramente emocionamos cuando nuestros programas favoritos de televisión consiguen renovados. Sin embargo, nadie es más encantados con la renovación temprana más que los equipos y los showrunners creativas, que se ven tan necesaria confianza y el tiempo extra para trabajar en el nuevo material. Pascua viene a principios de este año como el CW emitió ayer una cesta llena de avisos de renovación. Actualmente en su tercera entrega, la serie de drama de múltiples premios nominada de la ciencia ficción El 100 se ha dado luz verde oficialmente por otra temporada. Con una puntuación media en el estreno de 8 sobre 10, y la audiencia actual promedio de 1,5 millones de fans, la renovación fue claramente lo esperado, pero es bueno que no tenemos que esperar y especular sobre él por más tiempo.

Comparte con tus amigos!