» » Temporada de Supernatural fecha 11 de liberación

Temporada de Supernatural fecha 11 de liberación

Temporada de Supernatural fecha 11 de liberación

Cuándo la serie de televisión Supernatural temporada 11 episodio 1 será lanzado? ¿Será el show debe continuar por otra temporada o se cerrará el proyecto? Cabe señalar que este veterano del canal CW sigue siendo uno de los espectáculos dramáticos líderes en CW. Y parece que es demasiado pronto para hablar de su final.

¿Cuándo es el estreno de temporada de Supernatural 11?

Fecha de estreno de la temporada de Supernatural oct 11 hasta 7, 2015

Obtener recordatorio automática de "temporada de Supernatural 11" fecha de lanzamiento




En una conferencia de prensa, el presidente del canal Marcos Pedowitz confirmó su deseo de renovar Supernatural para su 11ª temporada consecutiva, básicamente dando al espectáculo una carta blanca por un período indefinido. Pedowitz insinuó fuertemente que el espectáculo será renovado por una temporada más, si se mantiene estable y los principales partidos seguirá invirtiendo dinero en ella.

"Me encantaría ver Supernatural ir más allá de la temporada 10a. Soy un gran fan de esta serie de TV. Si la popularidad de la serie continúa como hasta ahora, y los chicos gustaría hacer el trabajo, vamos a apoyar el espectáculo."

Les recordamos que la temporada 10 arranca en octubre, y también se está trabajando en el spin-off de la serie bajo el título de trabajo Supernatural: Tribus temporada 1

ACTUALIZADA 24 de junio 2015: The CW ha revelado hoy sus 2015 fechas de estreno otoño para todas las series de nuevo y volver. La red se está pegando a su plan de despliegue caída tradicional de comenzar la temporada un par de semanas después de las cuatro grandes redes. Temporada de Supernatural 11 debutará el miércoles 7 de octubre a las 21:00 ET justo después del estreno de la temporada de Arrow. En la próxima temporada, Sam y Dean son conjunto para luchar contra una mitología más oscuro que finalmente podría conducir a la aparición de Dios en el show. Y a medida que los Winchester lucha por la supervivencia, Castiel sigue cazar Crowley como resultado de la maldición de Rowena. Esto sin duda podría ser la temporada más oscura de Supernatural todavía. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día, o una semana antes de la temporada Supernatural 11 hits de la pequeña pantalla.



ACTUALIZADA 21 de mayo 2015: Productor ejecutivo Jeremy Carver Supernatural se burla de la próxima temporada de Supernatural, volviendo a The CW este otoño.

ACTUALIZACIÓN 11 de enero 2015: En la Television Critics Association gira de prensa de invierno, el 11 de enero, la dirección CW se sentía muy generoso con el anuncio de la renovación de cada uno de sus shows de otoño, incluyendo Supernatural. Para ser honesto, todo el mundo esperaba Supernatural continuar debido a sus muy buenos y consistentes los índices de audiencia.

¿Estás emocionado de aprender acerca de la temporada 11 de Supernatural?

Comparte con tus amigos!