» » Serie Poldark fecha 2 de liberación

Serie Poldark fecha 2 de liberación

Serie Poldark fecha 2 de liberación

Cuando se Poldark serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Poldark? Cuando se la fecha de lanzamiento de Poldark temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Poldark serie 2?

Fecha de estreno de Poldark serie 2 - renovado (2016, para ser programada)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Poldark serie 2" fecha de lanzamiento




Poldark es una serie de televisión drama británico que se transmite por la BBC One canal. La nueva serie de drama fue creado y escrito por Debbie Horsfield (Todas las pequeñas cosas, True Dare Kiss) como una adaptación de las dos primeras novelas Poldark escritos por Winston Graham. Poldark es el productor ejecutivo de Rebecca Eaton (Downton Abbey, Inspector Lewis), Karen Thrussell (Marple de Agatha Christie) y Damien Timmer (Endeavour, Blandings), y producida por la productora Screen Mammoth y Eliza Mellor (Hunted, The Deep Blue Sea) . Serie 1 de Poldark estrenó en la BBC en el Reino Unido el 8 de marzo de 2015.

La historia de Poldark se establece a finales del siglo 18 y gira en torno a Ross Poldark, que regresa a casa después de la Guerra de la Independencia a su amada Cornwall para encontrar a su mundo en ruinas: su padre muerto, su casa destrozada y su novia comprometida. Él rescata a una mujer joven, Demelza, de una paliza, y toma su encendido como ayudante de cocina. Estrellas Poldark Aidan Turner como el capitán Ross Poldark, Eleanor Tomlinson como Demelza Poldark, Heida Reed como Elizabeth Poldark, Jack Farthing como George Warleggan, Kyle Sóller como Francisco Poldark, Warren Clarke como Charles Poldark y Phil Davis como Jud.

Serie 1 de Poldark estrenó en la BBC el 8 de marzo, 2015, y consistió en 8 episodios de una hora, terminando el 26 de abril de 2015. El 8 de abril, BBC One renovó oficialmente Poldark para una segunda serie con tanto Aidan Turner y Eleanor Tomlinson regresando como Ross y Demelza en la segunda serie de ocho partes. Temporada 2 de Poldark cubrirá los libros tercero y cuarto de la serie de Winston Graham. Además, estrella del espectáculo Aidan Turner cree que Poldark podía correr durante cinco series: "Winston [Graham] nos ha dado las historias que creo que tal vez podría continuar durante cuatro o cinco series.". La fecha de estreno de una segunda serie no se ha establecido aún por la BBC One, a fin de comprobar de nuevo con nosotros, o mejor aún, suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento de Poldark serie 2 enviados automáticamente directamente a su bandeja de entrada.



ACTUALIZADA 05 de agosto 2015: En una nueva entrevista concedida a The Huffington Post, el actor Aidan Turner ha revelado algunos nuevos detalles sobre la próxima serie 2 de Poldark, de la BBC Un monstruo de la exitosa serie. La primera serie de Poldark fue un gran éxito para la BBC, dibujo en 5,9 millones de espectadores para su episodio final en abril. En primer lugar, la BBC ha ordenado dos episodios más para la nueva serie, llevando el total a 10. El rodaje está previsto que comience en septiembre y durará hasta abril. BBC One es todavía para programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Poldark serie 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

ACTUALIZADA 29 de junio 2015: La saga romántica que se emitió en la OBRA MAESTRA originalmente en los años 1970 y protagonizada por Robin Ellis como el escudero gallardo, Ross Poldark va a ser transmitido por PBS en 2015 como parte de la 2015 serie de PBS Masterpiece. El primer episodio de la temporada 1 de Poldark fue emitido el 21 de junio de 2015. En abril de 2015, la BBC anunció oficialmente la renovación de su exitosa serie para una segunda vuelta, pero PBS es todavía para programar la emisión de una segunda serie en el de Estados Unidos. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Poldark serie 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has visto la temporada de debut de este nuevo drama? ¿Estás emocionado por la serie 2?

Comparte con tus amigos!