» » La fecha de 3 de liberación temporada de otoño

La fecha de 3 de liberación temporada de otoño

La fecha de 3 de liberación temporada de otoño

Cuándo la caída temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es la caída renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de otoño 3 será anunciado oficialmente?

Inhalt

  • ¿cuándo es el estreno de la temporada de otoño 3?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de otoño 3?

Fecha de lanzamiento de la temporada de otoño 3 - finales de 2015 (confirmada, ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando "La temporada de otoño 3" se libera.

El otoño es una serie de televisión drama de la BBC que se encuentra en Irlanda del Norte. Fue creada y escrita por Allan Cubitt (Los chicos están de vuelta, Anna Karenina, la Ley del Murphy). También dirigió la temporada 2 de la caída. Este gran éxito estrellas de series británicas Gillian Anderson (The X-Files, Hannibal, Bleak House) como superintendente Stella Gibson - un oficial de policía de alto rango quien se encargó de Belfast para investigar una serie de asesinatos de mujeres jóvenes. El actor irlandés Jamie Dornan (Érase una vez, el Nuevo Mundo), quien también protagoniza una adaptación muy esperado de Fifty Shades of Grey, interpreta al asesino en serie el carácter de Gillian Anderson está tratando de capturar. La caída se produce por estudio de los artistas. Se estrenó en Irlanda el 12 de mayo de 2013, y en el Reino Unido el 13 de mayo de 2013. La serie fue renovada para la temporada 2 el 27 de mayo de 2013.




Temporada 2 se estrenó en la BBC TWO en noviembre de 2014. Con el último episodio de la temporada 2 de la caída de haber transmitido esta misma semana, muchos fans de la serie se mueren por saber si la caída será renovado para la temporada 3. Netflix ha anunciado que que se estrenará la temporada 2 de The Fall, que contiene 6 episodios, exclusivamente en los EE.UU. y América Latina el 16 de enero de 2015.

La caída se ha convertido en la serie dramática de mayor audiencia dentro de diez años para el canal BBC Two. La temporada de otoño 2 está escrita y dirigida por el ganador del premio Emmy Allan Cubitt y producido por el productor ganador de un Emmy Gub Neal y Julian Stevens, junto con los productores ejecutivos Allan Cubitt, Justin Thompson-Glover, Patrick Irwin y Gillian Anderson.

Después de un final apasionante de la temporada 1 de la serie dejó al público muriendo por más. A pesar de superintendente de Gibson y asesino en serie Spector cumplir en realidad nunca en la pantalla, la química entre los dos era simplemente eléctrico. Como la temporada 2 se desarrolló vimos Gibson finalmente capturar Spector y finalmente confesó todos sus crímenes. Lo único que guardaba para sí mismo hasta los últimos minutos del episodio final fue el paradero de Rose Stagg quién secuestrado y mantenía prisionero durante muchos días. Al final del episodio final nos quedamos con tres personajes que se aferran a la vida: Rose Stagg, Paul Spector y Tom Anderson.

Después de la temporada 2 terminó hace sólo un par de días, después de toda la tensión, muchas preguntas quedaron sin respuesta y parecían dejar el ahorcamiento público - que es una posibilidad más sólida de la temporada 3 de The Fall. La pregunta principal es: "En caso de Spector no sobrevivir el tiroteo, puede continuar la serie con éxito sin el carácter de Jamie Dornan?"

Durante su aparición en esta mañana, Gillian Anderson reveló que hay ideas que se están planeadas para otra temporada de The Fall. También dijo que en un principio la serie dramática se fija para tener 12 episodios, en lugar de 5 y 6, respectivamente, en las temporadas 1 y 2. Gillian dijo durante su aparición en la televisión:

"Pero creo que hay suficiente ... tenemos las ideas para la tercera temporada. Y creo que hay suficiente impulso que tal vez la BBC nos permitirá seguir adelante más allá."


No ha habido declaraciones oficiales aún de BBC Two, pero teniendo muy altos índices de audiencia y éxito mundial de The Fall, definitivamente estamos ansiosos de noticias positivas de los productores. Vuelve con nosotros para cualquier actualización.

ACTUALIZADA 12 de marzo 2015: Los fans de este drama criminal oscuro e intenso, se regocijan! El 11 de marzo de 2015, el canal BBC2 anunció oficialmente la renovación de la serie para otra temporada. Temporada 3 de The Fall se estrenará a finales de 2015. Eso es una gran noticia, especialmente para aquellos que encontraron la temporada de otoño 2 melodrama más que un poco sin resolver. Esperamos sinceramente que la temporada 3 de The Fall no sólo revelará el destino de Paul Spector, que miente, sangrado y jadeando en los brazos de Stella al final de la temporada 2, pero continuará cubriendo terreno feminista. Porque, seamos honestos, lo que hace que la caída única es una agenda feminista notablemente por debajo de todos esos cuerpos femeninos. Stella Gibson es decididamente una mujer en el poder y nunca busca la aprobación masculina.

La caída: Serie 3 - Teaser Trailer

¿Has visto la temporada 2 de la caída? ¿Qué te pareció el episodio final?

Comparte con tus amigos!