» » Cómo salirse con la temporada de asesinato fecha 2 de liberación

Cómo salirse con la temporada de asesinato fecha 2 de liberación

Cómo salirse con la suya temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se How to Get Away with Murder temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es la forma de salirse con la suya renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de How to Get Away with Murder temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Cómo conseguir Away With Murder temporada 2?

Fecha de estreno de Cómo conseguir lejos con la temporada Murder 2 hasta 24 sept, 2015

Obtener recordatorio automática de "How to Get Away with Murder temporada 2" fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de la nueva serie de TV Cómo salirse con la suya interesa a todos los fans de esta nueva llena de acción golpean desde el canal ABC. ¿Habrá temporada 2? Y si es así, ¿cuándo los nuevos episodios golpear la pantalla?




En el otoño de 2014 una nueva y emocionante serie de televisión de los directores Billy D'Elia y Michael Oferta comenzó a transmitirse. El nuevo proyecto llamado Cómo conseguir Away With Murder ganó inmediatamente un ejército de fans que están muy ansiosos por temporada 2.

Vale la pena señalar que los creadores de la serie han decidido utilizar una gran cantidad de actores jóvenes y muy talentosos que no están todavía bien conocidos por un público amplio. Sin embargo, su participación en una serie tal éxito conducirá muy probablemente a un aumento de su popularidad en el futuro. Entre ellos queremos mencionar especialmente Viola Davis, Karla Souza, Charlie Weber, Alfred Enoch y Jack Falahee.

La historia de cómo salirse con la suya gira en torno a un grupo de estudiantes de derecho conducen por un brillante abogado Annalise Keating. Un abogado de defensa criminal de éxito y un gran maestro que enseña un curso especial en la escuela de leyes titulado Cómo salirse con la suya. Todos ellos se involucran en un complot de asesinato trenzado que cambiará sus vidas para siempre.

Los creadores de la serie aún no han emitido ninguna declaración oficial sobre la posible renovación de cómo salirse con la suya para la temporada 2. El destino de la serie dependerá principalmente de los índices de audiencia de la temporada 1, que hasta ahora han sido bastante notable.

Veamos también le recordamos que el episodio 10 de la temporada 1 de Cómo conseguir Away With Murder saldrá al aire el 29 de enero 2015 después de un descanso de Navidad corto.



ACTUALIZADA 11 de junio 2015: El Miércoles, 10 de junio 2015, ABC anunció las fechas de estreno de sus espectáculos nuevos y antiguos para el otoño de 2015. Temporada 2 de Cómo salirse con la suya se estrenará en ABC el Jueves, 24 de septiembre 2015, a las 22:00 ET justo después de la temporada de estrenos de Anatomía de Grey temporada de 12 a 20:00 y el escándalo de la temporada 2 a 21:00. Rebecca Sutter (Katie Findlay) muere en los momentos finales de la temporada 1 finale de cómo salirse con la suya. Frank y Annalise hablan a cabo, cada uno reclamando su inocencia. Los aficionados tienen diferentes especulaciones, como la muerte jugó en cabo de una manera que nadie podría haber matado a Rebecca. Nosotros, personalmente, no podemos esperar a ver qué sucede después. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día o una semana antes de How to Get Away with Murder temporada 2 llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZADA 08 de mayo 2015: El 8 de mayo de 2015, con el derramamiento de sangre justo mínima (Eternidad, Resurrección), ABC renovó oficialmente la mayor parte de su serie actual. Estamos muy contentos de informarles que que How to Get Away with Murder regresarán para la temporada 2! No hay detalles sobre la historia de una segunda temporada han sido revelados aún, y no se sabe lo que está al lado de Annalise Keating (Viola Davis) y sus estudiantes con problemas cuando el espectáculo regresa este otoño. Vuelve con nosotros para las últimas noticias en la serie y suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de estreno de How to Get Away with Murder temporada 2 enviado de forma automática directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente por la red.

ACTUALIZADA 02 de marzo 2015: Para el deleite de los millones de fans de la nueva serie de ABC Cómo salirse con la suya, el profesor Keating Annalise sin duda volveremos para otro semestre. A pesar de que el equipo de gestión de ABC no ha hecho un anuncio oficial de la renovación, sin embargo, un punto que se emitió después de la primera temporada finale informó a los televidentes que Cómo salirse con la suya sin duda volveremos para una segunda temporada muy esperado. Inscríbete nuestros cambios a ser notificados de la fecha de lanzamiento exacta de cómo obtener Away With Murder temporada 2.

¿Has visto esta nueva serie del canal ABC? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!