» » Hawaii Five-0 temporada de fecha 6 de liberación

Hawaii Five-0 temporada de fecha 6 de liberación

Temporada de Hawaii 5-0 fecha 6 de liberación

¿Cuándo Hawaii Five-0 6 episodio 1 será lanzado? Está Hawaii Five-0 renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Hawaii Five-0 temporada 6 se anunciará oficialmente?

Los creadores de la serie de televisión Hawaii Five-0 todavía no emite ninguna declaración oficial con respecto a la temporada 6 de la serie. Después de todo, la temporada 5 de Hawai 5-0 acaba de comenzar en el otoño de 2014. Sin embargo, teniendo en cuenta el éxito de cada una de las temporadas anteriores, la mayoría de los expertos están seguros de que la temporada 6 de Hawai 5-0 se dará a conocer.

¿Cuándo es el estreno de Hawaii 5-0 la temporada 6?

Fecha de estreno de Hawaii Five-0 temporada 6 hasta 25 septiembre, 2015




Obtener recordatorio automática de "Hawaii Five-0 temporada 6" fecha de lanzamiento

La historia de esta serie de detectives gira en torno a Steve, una vez que un oficial de marina, y actualmente un oficial de policía maravilloso. La muerte de su padre fue una etapa difícil en su vida y el personaje principal aún tiene dificultades para tratar con ella. Steve tiene la intención periódicamente para dejar todo y volver a Oahu para llevar a cabo su propia investigación del asesinato de su padre. Pero al final decidió quedarse intrigado por una interesante propuesta de la Gobernadora. Ahora Steve logra un verdadero equipo de detectives, que, con el apoyo del gobernador, se convierte en uno de los mejores.

Su equipo se destaca la decisión de sus acciones, por lo que no tendrá problemas evitando los trámites burocráticos. Después de todo, su objetivo es detener a algún funcionario 'altos vuelos'.

Lo que sucede a continuación los espectadores aprenderán sólo en la temporada 6 de Hawaii Five-0, si los productores finalmente decidir filmarlo.



ACTUALIZADA 10 de junio 2015: Ayer, CBS anunció oficialmente las fechas de estreno de su próximo calendario 2015 otoño. Temporada 6 de Hawaii Five-0 regresará con todos los nuevos episodios el viernes 25 de septiembre, a las 21:00 ET, justo después del estreno de la temporada de The Amazing Race, y será seguida de la temporada 6 estreno de Blue Bloods. La quinta temporada de la serie vio un gran descenso en las calificaciones de demostración, pero afortunadamente, temporada 6 no decepcionó con un promedio de 9.48 millones de televidentes por episodio. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada el día antes de la temporada 6 de Hawaii Five-0 golpea la pequeña pantalla.

ACTUALIZADA 13 de mayo 2015: El Lunes, 11 de mayo 2015, la cadena CBS renovó 15 de su serie de televisión actual para la próxima temporada 2015-16, incluyendo establecido persona dramas burbuja de Intereses y Primaria, así como estudiantes de primer año muestra CSI: Cibernético y La extraña pareja, y serie sin guión Survivor, The Amazing Race y 60 minutos, entre otros. Grandes noticias para los fans de Hawaii Five-0! A pesar de que la temporada 5 clasificaciones han caído, en promedio, en un 12%, a 9,5 millones de espectadores, la red se ha tomado la decisión de extender la serie de burbujas para otra carrera. El espectáculo es probable que vuelva con los nuevos episodios en el otoño de 2015. CBS todavía es programar la fecha de estreno de la sexta temporada de Hawaii Five-0, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento de Hawaii Five-0 temporada 6 envía automáticamente directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de este programa de televisión? ¿Quieres ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!