» » La última alaskans temporada 2 fecha de lanzamiento

La última alaskans temporada 2 fecha de lanzamiento

Los Últimos Alaska temporada de fecha 2 de liberación

Cuándo La Última Alaska temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es el último de Alaska renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de El Último de Alaska temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la última temporada de Alaska 2?

Fecha de estreno de la última temporada de Alaska 2 - renovado (2016, para ser programada)




¡Entérate automáticamente cuando "La temporada 2 Últimos Alaska" fecha de lanzamiento se anunció

Los últimos habitantes de Alaska es una nueva serie de televisión de la realidad y la aventura americana que se está transmitiendo en el canal Animal Planet en los Estados Unidos. La nueva serie es producida por Half Yard Productions. John Jones, Abby Greensfelder, y Sean Gallagher son los productores ejecutivos, Jared McGilliard es el productor ejecutivo y co-productor ejecutivo, y James Campbell es el co-productor ejecutivo de Half Yard Productions. Para Animal Planet, Keith Hoffman es el productor ejecutivo, y Sarah Russell es el productor asociado. La serie fue desarrollada por Animal Planet Kurt Tondorf. Temporada 1 de los últimos habitantes de Alaska estrenó en Animal Planet el 25 de mayo de 2015.

Los últimos habitantes de Alaska sigue cuatro familias que viven en aislamiento en el Arctic National Wildlife Refuge. Estas cuatro familias viven en reclusión, grandes distancias entre sí, ya que superar duras condiciones árticas, reveses frustrantes, y la vida silvestre agresivo, mientras que sobreviven en una de las últimas grandes desiertos vírgenes e implacables en el planeta.



Temporada 1 de los últimos habitantes de Alaska se estrenó en el canal Animal Planet en los EE.UU. el lunes, mayo 25, 2015. El primer año docuseries original ha sido muy alabado por crítica y público y fue incluso a que se refiere como "la próxima evolución en la programación de Alaska. " De hecho, el espectáculo se ha convertido en el segundo más visto de la serie de Animal Planet en 2015 hasta la fecha - sólo por detrás de River Monsters. El 07 de julio 2015 Animal Planet oficialmente renovado The Last Alaska para una segunda temporada programado para el aire en algún momento de 2016. Animal Planet está por programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestro notificaciones y obtener la fecha de estreno de El último de Alaska temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has estado viendo este espectáculo? ¿Estás emocionado por la temporada 2?

Comparte con tus amigos!