» » Temporada de Manhattan fecha 2 de liberación

Temporada de Manhattan fecha 2 de liberación

¿Cuándo el Manhattan Temporada 2 Episodio 1 salir? ¿Va a haber una nueva temporada de este drama nuclear desde el canal WGN? En caso de que el público espere a que la historia sobre la creación de la primera bomba atómica en Los Álamos (Nuevo México) durante el tiempo de la mayor carrera armamentista continuar? La serie de televisión también cuenta la historia de brillantes científicos y sus familias mientras intentan coexistir en un mundo donde los secretos y mentiras han penetrado en cada aspecto de sus vidas.

Inhalt

  • Cuando se la temporada de manhattan 2 salir?

Cuando se la Temporada de Manhattan 2 salir?

Fecha de estreno de la temporada de Manhattan 2 a 13 octubre, 2015

Obtener recordatorio automática de "Manhattan temporada 2" fecha de lanzamiento




Buenas noticias para los que le gusta la primera temporada de la serie (el final de la primera temporada se emitió el 19 de octubre). Matt Cherniss - Presidente y Director General de los WGN America y Tribune Estudios emitieron una declaración el 14 de octubre 2014 que la serie de televisión de Manhattan se amplió para una segunda temporada. La primera temporada de la serie fue visto por más de 1,2 millones de espectadores por episodio. La producción de la segunda temporada comenzará en la primavera de 2015.

"'Manhattan es una serie original de alta calidad que producimos en WGN y estamos muy emocionados de tener a recibir elogios de la crítica positiva y nuestra fiel audiencia -. Dijo Cherniss No podemos esperar a ver qué secretos y sorpresas nos esperan en el segunda temporada. "



ACTUALIZADA 16 de julio 2015: Marque su calendario - WGN América finalmente se ha fijado la fecha de estreno de la temporada 2 de Manhattan. Nuevos episodios del drama acerca de la mejor y más brillante que se unieron para crear la primera arma nuclear del mundo debutará en Martes, 13 de octubre 2015 a las 9 pm ET / 20:00 CT. WGN America también publicó las primeras fotos de los próximos episodios, que se centrará en los acontecimientos que condujeron a uno de los momentos más definitorios de la historia - la prueba de la Trinidad, la primera detonación de un arma atómica, que ocurrió el 16 de julio 1945 - Hace 70 años este jueves. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de la temporada 2 de Manhattan enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

ACTUALIZADA 26 de junio 2015: WGN America acaba de lanzar un teaser trailer de la próxima temporada 2de Manhattan. La principal pregunta de la nueva temporada del drama de época intentará abordar es "¿Cuánto mal se tarda en hacer el bien?" El trailer muestra Abby Isaacs, Frank y Liza Invierno, Fritz Fedowitz y más residentes de Los Alamos que toman una prueba de polígrafo y uno de ellos será insinuar la perturbadora verdad de su obra. Temporada 2 de Manhattan está programada para estrenarse en octubre de 2015. Desde WGN América aún no ha fijado la fecha exacta de estreno, comprobar de nuevo con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Manhattan temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Manhattan temporada 2 de remolque

¿Te gustó la primera temporada?

Comparte con tus amigos!