» » Temporada de escándalo fecha 5 de liberación

Temporada de escándalo fecha 5 de liberación

Temporada de escándalo fecha 5 de liberación

Cuando se Scandal temporada 5 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 5 de escándalo? Cuando se la fecha de lanzamiento del escándalo temporada 5 será anunciado oficialmente?

No está claro aún cuándo la temporada 5 de la serie de televisión El escándalo se dará a conocer, pero sabemos con seguridad que el espectáculo ha ido ganando popularidad en los últimos cuatro años. Desde el comienzo de los primeros episodios de escándalo, cada episodio reunió a una media de varios millones de espectadores en las pantallas de televisión. Para hacer las cosas mejor, los críticos también no dudan en expresar sus opiniones más favorables acerca de la serie.

¿Cuándo es el estreno de Escándalo temporada 5?

Fecha de estreno de la temporada de escándalo septiembre 5 a 24, 2015




Obtener recordatorio automática de "temporada de escándalo 5" fecha de lanzamiento

A partir de ahora, la temporada 4 de Escándalo en ser transmitido por el canal ABC, y hasta ahora no se ha posicionado como la última temporada. Además, los creadores de escándalo ya han insinuado en varias ocasiones que están planeando filmar la quinta temporada de este proyecto exitoso y rentable.

Los fans de este elegante y emocionante serie de televisión están a la espera de un comunicado oficial de los productores o de cualquier indicación de que la temporada 5 está siendo filmado. Todo el mundo quiere saber lo que el drama se estallar en la arena política con la participación de Olivia. Después de todo, su objetivo es resolver situaciones difíciles antes de que se hacen las noticias pública. Porque todos sabemos que los problemas que se han hecho del conocimiento público son muchas veces más difícil de tratar.

Por cierto, no hace mucho tiempo, los representantes de la ABC regalaron el hecho de que desde hace un tiempo han percibido este proyecto como una parte integral de su marca. Por lo tanto, es muy poco probable que el próximo otoño que de repente decide cambiar de opinión.



ACTUALIZADA 11 de junio 2015: El Miércoles, 10 de junio 2015, ABC anunció las fechas de estreno de sus espectáculos nuevos y antiguos para el otoño de 2015. Temporada 5 de escándalo se estrenará en ABC el Jueves, 24 de septiembre 2015, a las 21:00 ET justo después del estreno de la temporada de Anatomía de Grey La próxima temporada 5 de Escándalo temporada 12. "puede ver algunos de los cambios más grandes en la historia del programa, ahora que Elizabeth Norte (Portia de Rossi) es el nuevo jefe de gabinete en la Casa Blanca. Los aficionados están especulando que Elizabeth no tendrá Presidente espalda de Fitzgerald Grant y sólo se utilizará la información que se obtiene de la Casa Blanca para su propio beneficio personal. Nos pronto descubrirá cómo se desarrolla la historia. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada un día o una semana antes de que el escándalo de la temporada 5 golpea la pequeña pantalla.

ACTUALIZADA 08 de mayo 2015: Esta semana ABC ha decepcionado a millones de aficionados al cancelar para siempre y resurrección, pero los fans del escándalo han recibido mejor noticia: la serie va a volver para la temporada 5. La decisión fue impulsada principalmente por el hecho de que en la temporada 3 Escándalo vio un gran topar en las votaciones y fue capaz de mantenerse estable en la temporada 4, promediando una calificación de 2.94 en el 18-49 demográfica con 9,33 millones de espectadores. Sin embargo, incluso eso fue sólo un cercano segundo lugar a nueva serie de drama de gran éxito de la cadena ABC Cómo salirse con la suya que en promedio una calificación de 2.96 y 9.76 millones de espectadores. La cadena ABC aún no ha fijado la fecha de estreno de una nueva temporada de escándalo, para suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento del escándalo temporada 5 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de esta serie? ¿Te gusta Kerry Washington en el papel principal?

Comparte con tus amigos!