» » Temporada Ascensión fecha 2 de liberación

Temporada Ascensión fecha 2 de liberación

Temporada Ascensión fecha 2 de liberación

Cuando se Ascensión temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la Ascensión? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Ascensión de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 2 de la Ascensión?

Fecha de lanzamiento de la Ascensión temporada 2 - serie cancelada después de la temporada 1

Muchos fans están buscando las respuestas a estas preguntas. Todos los que vieron la primera temporada de esta nueva serie de ciencia-ficción del canal SyFy están ansiosos por ver nuevos episodios el próximo año.




No ha habido declaraciones oficiales desde el canal SyFy acerca de la renovación de la Ascensión para la temporada 2, pero el productor ejecutivo de la serie Ted Azari habían dicho antes que la serie podía contar fácilmente en otra temporada y la decisión dependerá de los índices de audiencia.

La historia de la Ascensión gira en torno a la tripulación del arca espacial estadounidense, enviado para un viaje de 100 años atrás en el 1960 con el fin de encontrar y colonizar un nuevo planeta.

Esto es lo que Ted Azari escribió en su cuenta de Twitter:

"El final de la temporada 1 de la Ascensión está abierto para muchas novedades y todo dependerá de la audiencia de este espectáculo Cuanto mayor sea la audiencia -.. Mayor es la posibilidad de una segunda temporada"


La ascensión series de televisión, como su misión, podría ser una gran victoria o un completo desastre para el canal SyFy. Por ahora debemos esperar a que una declaración oficial sobre el asunto de los productores. Vuelve con nosotros para cualquier actualización. En caso de Ascensión ser renovado para la temporada 2, es probable que se dará a conocer en el invierno de 2015.

ACTUALIZADA 12 de marzo 2015: Para decepción de muchos fans de todo el mundo, el canal Syfy ha cancelado oficialmente su serie Ascensión televisión justo después de una temporada. Último año Ascensión se convirtió en la primera serie (miniserie) para Syfy en seis años. El seis episodios 'primera temporada de' sirvió como piloto de la puerta trasera para una posible serie completa en la onda de Battlestar Galactica. Pero, por desgracia, no va a continuar. Al realizar el potencial multi-estación, la Ascensión no pudo entregar calificaciones suficientemente altas para convencer Syfy seguir una serie en toda regla.

¿Has visto esta nueva serie de ciencia-ficción? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!