» » La fecha de 3 de liberación 100 temporada es temprano, 2016

La fecha de 3 de liberación 100 temporada es temprano, 2016

El 100 Temporada fecha 3 de liberación es temprano, 2016

Inhalt

Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
Emociones encontradas han evocado el anuncio oficial de la administración del canal CW en cuanto al destino de la serie 100: de una parte los fans estaban felices de llegar a conocer la serie será renovado por una temporada más, de la otra parte los nuevos episodios vendrán a pantallas no antes de 2016. La red expresaron sus esperanzas de que una brecha de un año entre la segunda y la tercera temporada será fomentar nuevos espectadores a sumarse a la audiencia de la serie.

El 100 Temporada 3 cancelado o renovado? ¿Es El 100 Temporada 3 3? Cuando El 100 Temporada 3 será lanzado?

El nombre original: El 100 Temporada 3
Duración: 42 min.
Estaciones: 2
Actores: Eliza Taylor, Paige Turco, Thomas McDonell, Eli Goree, Marie Avgeropoulos
Género: Ficción, Drama
País: EE.UU
canal de televisión: The CW
Lanzamiento original: 19 de marzo 2014 - presente

Acerca de la TV mostrará el 100 Temporada 3

El proyecto popular se estrenó en 2014 y desde entonces se ha convertido en uno de los mayores programas de televisión del canal en los últimos años y obtuvo una inmensa popularidad en todos los grupos de edad. Temporada 2 de la serie fue, sin duda, para seguir después de un comienzo tan exitoso. Ahora hemos de esperar a que un tercero que será filmada en el curso de este año y se estrenará sólo en 2016.




La serie presenta un drama con elementos de post-apocalípticas. Nos cuenta la historia de 1000 jóvenes delincuentes que fueron enviados a la Tierra donde no hay vida detectado como un desastre nuclear se llevó a cabo aquí hace casi 100 años.

El 100 Temporada fecha 3 de liberación

Para sobrevivir en estas nuevas condiciones la gente tiene que superar numerosos desacuerdos con los demás y empezar a formar un nuevo orden en el planeta que ha sufrido grandes cambios a lo largo de los últimos 100 años.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: El 100 Temporada 3?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!