» » Temporada Reinado fecha 3 de liberación

Temporada Reinado fecha 3 de liberación

Temporada Reinado fecha 3 de liberación

Cuando reinará temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Reign? Cuando se la fecha de lanzamiento del Reino temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 3 Reign?

Fecha de estreno de la temporada Reign 3-9 octubre 2015

Obtener recordatorio automática de "temporada Reign 3" fecha de lanzamiento




Los fans de la hermosa drama histórico serie de televisión Reign se mueren por conocer la fecha de lanzamiento de la tercera temporada. ¿Se filmó una nueva temporada de la vida de la joven Mary Stuart y su vida cuando ella llegó al poder en 1557 en Francia?

Esta serie drama histórico americano ha sido filmada en gran parte en el lugar en Toronto, Ontario rural, Canadá e Irlanda. En sus dos primeras temporadas, Reinado ha sido nominado y ha ganado varios premios, incluyendo Choice Awards 2014 de la gente como favorita Nuevo Drama de TV. Claramente, los espectadores quieren ver más de lo mismo, y conocedores creen que va a pasar. Todo el mundo quiere ver más aventuras del personaje interpretado por la actriz Adelaide Kane (reina de los escoceses). Ella se hizo a casarse por razones políticas a Prince Francisco y este es el encanto de la serie: intrigas, traiciones, amores y desengaños que tienen lugar en la corte de Francia.

Y a pesar de la declaración oficial acerca de la renovación de la serie del canal CW no se ha emitido todavía, todo el mundo está esperando a ver una nueva temporada.



ACTUALIZADA 24 de junio 2015: The CW anunció hoy sus 2015 fechas de estreno otoño para todas las series de nuevo y volver. La red utiliza más su plan de despliegue caída probada y fiable de comenzar la temporada un par de semanas después de las cuatro grandes redes. Temporada de The CW otoño comenzará con el estreno de la temporada de El flash. Temporada 3 de Reinado se estrenará el viernes 9 de octubre a las 20:00 ET. Dos nuevos personajes se unirán a la serie - Amy y Robert Dudley, que se enfrentan a un matrimonio difícil. Mientras Amy lucha por mantener vivo su matrimonio, Robert van a pasar mucho tiempo con la reina ... y hay rumores de que Robert y la amistad de Isabel no serán estrictamente platónica. También aprendimos que Carlos IX de Francia, que estaba en la serie en la temporada 1, regresará y será su refundición. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día, o una semana antes de Reinado temporada 3 llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZADA 15 de mayo 2015: Productor ejecutivo Laurie McCarthy se burla de qué esperar de la próxima tercera temporada de reinado que se mueve a viernes a las 20:00 de este otoño en The CW.

ACTUALIZADA 11 de enero 2015: No estaba claro si la serie Reinado sería renovado para la temporada 3, debido a sus más modestos índices de audiencia. Sin embargo, el 11 de enero, Mark Pedowitz, el Presidente de la CW, durante la sesión de la red en la Television Critics Association Press Tour en Pasadena, ha anunciado oficialmente la renovación de todas las series con guión de su calendario 2014 otoño. Eso significa que los aficionados podrán ver nuevos episodios de Reinado en octubre de 2015.

Comparte con tus amigos!