» » La fecha de 2 de liberación temporada reino

La fecha de 2 de liberación temporada reino

La fecha de 2 de liberación Unido temporada

Cuándo el Reino temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Los espectadores tienen la oportunidad de ver la continuación de este drama deportivo del canal de DirecTV? ¿Cuántos episodios podemos esperar en una nueva temporada? Todas estas cuestiones han sido vagando internet desde hace algún tiempo.

¿Cuándo es el estreno de la temporada Unido 2?

Fecha de estreno de la temporada Unido 2 a 14 oct 2015

Obtener recordatorio automático de "La temporada 2 Unido" fecha de lanzamiento




Como nos enteramos, el canal de DirecTV dio luz verde para producir la segunda temporada de esta serie de televisión sobre los maestros de las artes marciales. El estreno de la primera temporada se emitió el 8 de octubre de 2014. La producción de la nueva temporada se iniciará en la primavera de 2015. También se supo que la nueva temporada tendrá 10 episodios y se dará a conocer el próximo otoño.

Y a pesar de que la red no revela información sobre las calificaciones, se supo que la serie del Reino resultó ser uno de los programas más populares de DirecTV para toda la historia del canal.

Chris Long de la SVP canal de DirecTV dijo en un comunicado:

«DirecTV es reacción muy emocionado por la reacción ante el primer ministro del Reino que se emitió la semana pasada de la crítica y nuestros televidentes. La serie se encontró una fuerte respuesta por parte de los suscriptores de DirecTV ».

Actualizado 11 de agosto 2015: El domingo, 9 de agosto de DirecTV anunció durante la Television Critics Association gira de prensa en Beverly Hills que la temporada 2 de la serie de drama de MMA Unido se estrenará el Auditorio de la red de DirecTV en Miércoles, 14 de octubre 2015 a las 9 / 8c. La serie fue renovada para las temporadas 2 y 3 de vuelta en octubre. Cada nueva temporada de El Reino constará de 10 episodios. Temporada 2 contará con nuevos miembros del reparto Natalie Martinez, Mark Consuelos y Jessica Szohr. Suscríbete a nuestras notificaciones y consiga un recordatorio de la fecha de estreno de la temporada Unido 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Quién es tu personaje favorito en la serie?

Comparte con tus amigos!