» » Bravo está aún por debajo de la cubierta renovar mediterráneo para la temporada 2

Bravo está aún por debajo de la cubierta renovar mediterráneo para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la temporada cubierta por debajo del Mediterráneo 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la cubierta inferior del Mediterráneo temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el reparto

Una nueva serie de la realidad de América, bajo la cubierta del Mediterráneo, es un spin-off de la cubierta de abajo, otra producción de Bravo. Se ha estrenado el Bravo, el 3 de mayo de 2016. Mark Cronin, Courtand Cox y Nadine Rajabi son los productores ejecutivos de la serie, y 51 Minds Entertainment está detrás de la producción del programa.




La serie sigue la vida de los miembros de la tripulación que viven y trabajan a bordo de un lujo de 150 pies mega-yate durante la estación de la carta en Grecia, navegando por Santorini, Mykonos y otras islas griegas preciosas. La tripulación altamente profesional y amante de la diversión está compuesta por experimentado capitán Mark Howard, el chef Ben Robinson, primer compañero Bryan Kattenburg, tres azafatas y tres marineros. Pero, por supuesto, no todo es trabajo, hay un montón de juego con fiestas, el romance y el drama de todo lo que hay para los espectadores para disfrutar. Sus clientes ricos requieren el tratamiento más exclusivo, y nunca hay un momento aburrido, ya sea en horas de trabajo o tiempo de inactividad.

La audiencia potencial y la renovación

La serie se estrenó a 1.039 millones de televidentes de Estados Unidos y una calificación de 0,4 en el 18-49 demográfico. El segundo episodio atrajo a una audiencia de 713.000 espectadores y obtuvo una calificación de 0,2 de demostración. El espectáculo tiene una puntuación de 6/10 en IMDb, que es muy razonable para un reality show. Sea o no el caramelo del ojo y el entretenimiento que ofrece Debajo de la Cubierta del Mediterráneo se reunirán el suficiente apoyo público para justificar otra temporada aún está por verse, pero por ahora la serie está disfrutando de un cierto grado de popularidad. Estad atentos, y te mantendremos informado de destino del programa.

Temporada 1 Crónica



La primera temporada de la serie romántica de la realidad Bravo Debajo de la Cubierta del Mediterráneo salió con una explosión el 26 de julio de 2016 Bravo. La final de los doce episodios ha atraído una impresionante audiencia de 1,3 millones de espectadores y obtuvo una calificación de 0.58 demo, superando el estreno de la temporada de audiencia de casi 0,3 millones de espectadores. No hubo falta de drama en el episodio final, que contó con la tripulación a cabo la celebración de la final de la estación de la carta. No es tu noche formal de la media hacia fuera, hay involucrado grave potable, con Bobby viene desquiciada (y profusamente disculparse al día siguiente), Jen enfrentarse a él, y Hannah intentar arrojarse a Ben, sólo para encontrarlo haciendo con Tiffany más adelante esa noche. Hay un montón de otros incidentes, y las formas de piezas del equipo con una gama de sentimientos por el otro. Debajo de la cubierta del Mediterráneo aún no se ha renovado para una segunda temporada de Bravo, pero teniendo en cuenta su popularidad, y la sólida base de fans de su serie hermana debajo de la cubierta que supondría que un anuncio de la renovación está en camino.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBelow cubierta mediterránea temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!