» » Recién salido de la estación de barco fecha 2 de liberación

Recién salido de la estación de barco fecha 2 de liberación

Fresh Off la temporada Barco fecha 2 de liberación

Cuando se Fresh Off the Boat temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es recién llegado en barco renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Fresh Off the Boat temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Fresh Off the Boat temporada 2?

Fecha de estreno de Fresh Off la temporada Barco 2 a 22 septiembre 2015

Obtener recordatorio automática de "Fresh Off la temporada 2 de Barcos" fecha de lanzamiento




Recién llegado en barco es una nueva serie de comedia de situación americana que se transmite por el canal ABC. La serie fue creada por Nahnatchka Khan (Do not Trust the B ---- in Apartment 23, American Dad!) Quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie junto con Jake Kasdan (Bad Teacher, New Girl) y Melvin Mar (cinta Sexo, Shades of Ray). La nueva serie de comedia se basa libremente en la vida de chef y comida personalidad Eddie Huang y su libro recién llegado en barco: A Memoir. Eddie es también un productor en el programa.

Fresh Off the Boat estrellas Randall Park (La Entrevista, The Mindy Project), Constanza Wu (Eastsiders, una vida para vivir), Ian Chen (Modern Family, Anatomía de Grey), Lucille Soong (Desperate Housewives, Dharma Greg), Hudson Yang, y Forrest Wheeler (Persiguiendo a la Vida). Recién llegado en barco le dirá una historia de familiares taiwaneses, ya que hacen su camino en Estados Unidos durante la década de 1990. La nueva serie es el primer asiático-americano situación de comedia de televisión desde All American Girl Margaret Cho, que se emitió por una temporada en 1994. El estilo de recién llegado en barco es similar a las series de comedia Everybody Hates Chris.

Recién llegado en barco debutó con dos episodios de vista previa que salió al aire el 4 de febrero de 2015. El estreno oficial del recién llegado en barco tendrá lugar en su franja prime time el 10 de febrero de 2015 sobre el canal ABC. El primero de los dos episodios de vista previa atrajo cerca de 8 millones de espectadores a la pequeña pantalla, por lo que recién llegado en barco la comedia estreno segundo más visto de la temporada. El segundo episodio de previsualización realizó igual de bien y dibujó en 7,56 millones de espectadores.



ACTUALIZADA 12 de junio 2015: El Miércoles, 10 de junio 2015, ABC anunció las fechas de estreno de sus espectáculos nuevos y antiguos para el otoño de 2015. fresco en el barco se estrenará en ABC el Martes, 22 de septiembre 2015 a las 8:30 pm, hora justo después de la presentación en sociedad de la nueva serie The Muppets. En declaraciones a AsiaOne, Randall Park, que interpreta uno de los papeles principales en la serie, reveló que aún estaba en el temor de cómo los espectadores siguieron para extender su apoyo para el espectáculo, a pesar de las críticas que reciben, incluida la queja por Eddie Huang acerca de cómo su memorias fue retratado en la serie. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día o una semana antes de Fresh Off la temporada Barco 2 llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZADA 09 de mayo 2015: El 8 de mayo de 2015, con sólo algunas mínimo derramamiento de sangre (Eternidad, Resurrección, El sabor), La cadena ABC renovada oficialmente la mayor parte de su serie de drama actual y todo su bloque Miércoles comedia, incluyendo la exitosa nueva serie de comedia recién llegado en barco. La renovación de la comedia de primer año no ser una sorpresa, ya que la serie tiene una impresionante calificación 90% en Rotten Tomatoes, y los índices de audiencia que flotaban en el rango de 1,5 a 2,0 en toda la primera temporada. Por otra parte, el final de temporada del recién llegado en barco creció a 2.1 rating de los Adultos 18-49 y terminó en la semana previa en un 11%. De hecho, la nueva comedia de ABC cerró su primera temporada con un 6 semanas entre adultos 18-49, según Nielsen. La fecha de estreno no se ha establecido todavía, así que suscribirse a nuestros avisos para obtener la fecha de lanzamiento de Fresh Off la temporada Barco 2 enviado directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has visto los episodios de previa de esta nueva serie de televisión? ¿Está intrigado a querer ver más?

Comparte con tus amigos!