» » Vh1 sin embargo, es renovar la tripulación de tinta negro para la temporada 5

Vh1 sin embargo, es renovar la tripulación de tinta negro para la temporada 5

La fecha de lanzamiento para la tripulación de tinta Negro Temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la tripulación de tinta Negro Temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. VH1 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Negro tripulación de tinta es una serie realidad americana transmitido por el canal VH1 en los EE.UU.. Producida por Dan Cesareo, Doug DePriest, Ken Martínez y otros 4, Negro Crew tinta estrenó por primera vez en VH1 el 7 de enero de 2013 y se encuentra actualmente en su cuarta temporada, que se estrenó el 4 de abril de 2016.




Negro Crew tinta narra la vida, ama y rivalidades de los empleados en un salón de tatuajes de tinta negro de Harlem llamado, ubicado en 113 St. y Lennox Ave en Harlem, Nueva York. Los empleados son un grupo apretado, pero disfuncional de amigos que con el tiempo crecen para convertirse en una familia. Para la mayoría de ellos, Negro tinta es el primer trabajo legítimo de las calles y es el lugar en el que puedan cambiar sus vidas. Los principales miembros del reparto son Caesar, Dutchess, Puma, descarado, O'Shit, Cielo, Ted y Walt y su lugar de trabajo es una de las más famosas tiendas de tatuajes en los EE.UU., que atrae a estrellas del hip-hop y atletas como clientes.

La audiencia potencial y la renovación

Temporada 4 de la tripulación de tinta Negro estrenada en el canal VH1 en los Estados Unidos el 4 de abril de 2016 al 2,21 millones de televidentes. Al igual que con la tercera temporada, la serie sigue disfrutando de una audiencia bastante sólido, lo que significa que hay un montón de fans por ahí que están dispuestos a ver otra temporada. Sin embargo, VH1 no ha hecho ninguna declaración sobre una posible liberación de la temporada 5, así que vamos a vigilar de cerca los anuncios de la red y le informará con prontitud cuando la información esté disponible.

Temporada 4 recapitulación



El 27 de junio, el año 2016 El episodio final de la temporada de tinta Negro Crew 4 se ha emitido en VH1, dibujo 2,18 millones de espectadores a sus pantallas. Las clasificaciones generales de la temporada son excelentes, perfectamente a la par con la temporada anterior, y superior a las dos primeras entregas. Es un caso raro de un programa que gana audiencia con el tiempo. Final de temporada "en dirección sur y la parte alta" Destacado diversión snowtubing para la tripulación de la tienda, donde Donna y Dutchess no pudieron evitar una pelea, una fiesta organizada por Caesar para dar la bienvenida a todos a la nueva tienda de tinta Negro. En otros lugares, el abuso de drogas y alcohol sigue siendo problemática para O'Shit y Donna tiene que decidir sobre el futuro con Max. VH1 aún tiene que decidir si es o no aficionados verán más de los artistas del tatuaje y los amigos con talento en las pequeñas pantallas de televisión en la temporada próxima, lo que debes visitar y vamos a seguir para lograr que las últimas noticias.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theblack tinta Crew Temporada 5 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!