» » Shahs de la puesta del sol temporada de fecha 4 de liberación

Shahs de la puesta del sol temporada de fecha 4 de liberación

Shahs of Sunset temporada de fecha 4 de liberación

Cuando se Shahs of Sunset temporada 4 episodio 1 estreno? Es Shahs of Sunset renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Shahs of Sunset temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Shahs of Sunset temporada 4?

Fecha de lanzamiento de Shahs de temporada de la puesta del sol 4 a 2 marz 2015




¡Sé el primero en ser notificado cuando "Shahs of Sunset temporada 4" se libera.

Shahs of Sunset es una serie de televisión realidad de América, que se transmite en la red de Bravo. Los productores ejecutivos de la serie son Adam Sher (ciencia de la mezcla), Eric Gardner (Survivor), Kris Curry (Dieta Tribu) y Ryan Seacrest (Webheads). Temporada 1 de Shahs of Sunset estrenó el Bravo el 11 de marzo de 2012.

Shahs of Sunset sigue a un grupo de amigos iraní-estadounidenses en sus 30 años y sus familias que viven en Beverly Hills. Como se desarrolla la historia vemos que hace juegos malabares su vida social activa y carreras up-and-coming y equilibrar las demandas de sus familias tradicionales. Las estrellas de la serie Reza Farahan (temporada 1-presente), Mike Shouhed (temporada 1-presente), Mercedes Javid (temporada 1-presente), Golnesa Gharachedaghi (temporada 1-presente), Asa Rahmati (temporada 1-presente). En la temporada 4, habrá un nuevo miembro del elenco Asifa Mirza. Lilly Ghalichi apareció en las temporadas 2 y 3, pero no volveremos en una cuarta temporada. Los miembros del reparto han declarado que retratan una versión más americanizado y moderna de los persas que los representados en películas como Argo de 2012.

Temporada 3 de Shahs of Sunset concluyó el 24 de febrero de 2014 y originalmente temporada 4 de la serie se fija para ser lanzado a finales de ese año. Pero en medio de la filmación de una cuarta temporada de la serie, Ryan Seacrest Productions Bravo negaron tripulación post-producción de la serie un contrato sindical que obligó a la tripulación a ir a la huelga. Bravo disparó la tripulación y por esa razón se había retrasado el lanzamiento de la temporada 4 de Shahs of Sunset.

¿Has visto las temporadas anteriores de la serie? ¿Estás emocionado por la próxima temporada 4?

Comparte con tus amigos!