» » Temporada de Criminal Minds fecha 11 de liberación

Temporada de Criminal Minds fecha 11 de liberación

Criminal Minds Temporada fecha 11 de liberación

El Miércoles, 01 de octubre 2014, una temporada tan esperado 10 de las series de detectives psicológica Criminal Minds inició. Hasta la fecha hay millones de fans de esta serie de TV. Las clasificaciones no están bajando y la gestión del canal es muy feliz con su éxito. Se supo de fuentes oficiales que la mayoría de los actores han firmado un contrato de dos años para continuar el rodaje de la serie, por lo que el año que viene podemos esperar con seguridad para ver la temporada 11 de esta saga de detectives.

¿Cuándo es el estreno de Criminal Minds Temporada 11?

Fecha de estreno de la temporada de Criminal Minds 11 al 30 septiembre 2015




Obtener recordatorio automática de "Criminal Minds temporada 11" fecha de lanzamiento

De acuerdo con información preliminar, el rodaje de la temporada 11 está programada para comenzar a finales de invierno - principios de la primavera de 2015, pero por supuesto que todo depende del éxito y las calificaciones de las estaciones 10 de Criminal Minds. Temporada 11 del programa de televisión Mentes criminales se dará a conocer en la televisión a principios del otoño de 2015.



ACTUALIZADA 10 de junio 2015: Ayer, la cadena de televisión estadounidense más vista, CBS, reveló oficialmente sus 2015 fechas de estreno caída de espectáculos nuevos y antiguos. Temporada 11 de Criminal Minds está programada para estrenarse en Miércoles, 30 de septiembre 2015, a las 21:00 ET, y será seguido por el estreno de la serie de primer año Código Negro. En la sexta temporada, Mentes criminales ha sido un promedio de 10.31 millones de televidentes por episodio (de año a año, eso es sólo por el 5% de audiencia) por lo que es la serie de drama tercera puntuación más alta-CBS. Les recordamos que el personaje de Jennifer Love Hewitt Kate Callahan dijo adiós en la temporada 10 final, y también hay rumores de que CBS está buscando maneras de reducir el presupuesto y los contratos de renegociación con algunos de los miembros del reparto. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado a su bandeja de entrada el día antes de la temporada 11 de Criminal Minds golpea la pequeña pantalla.

ACTUALIZADA 13 de mayo 2015: Si usted es un fan de este larga duración serie drama criminal televisión venerado - tenemos una gran noticia para usted! El Lunes, 11 de mayo 2015, CBS renovó oficialmente Mentes criminales por undécima temporada. La buena noticia llegó con un montón de otras renovaciones de la red de los ojos, incluyendo Survivor, Primaria, persona de interés y otros espectáculos. En general, Mentes criminales es tercero más alto rating de la serie de televisión dramática de CBS, y aunque año a año sus calificaciones han bajado un poco, en la temporada 10 de la delincuencia serie de drama procedimental contuvo, en promedio, alrededor de 10 millones de espectadores por episodio . Jennifer Love Hewitt no va a volver en la próxima temporada. La cadena CBS aún para programar la fecha de estreno de la temporada undécima de Criminal Minds, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento de Criminal Minds temporada 11 enviado de forma automática directamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!