» » Bravo programado por debajo de la cubierta temporada fecha 4 estreno

Bravo programado por debajo de la cubierta temporada fecha 4 estreno

La fecha de lanzamiento para la cubierta de abajo Temporada 4 - 06 de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación 4 Debajo de la Cubierta al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 06 de septiembre de 2016.

Resumen y trama

Debajo de la cubierta es una serie de la realidad estadounidense que narra la vida de los miembros de la tripulación, capitaneados por Lee Rosbach, que trabajan y residen a bordo de un mega-yate durante la estación de la carta. Con cada episodio con un grupo diferente de invitado, el programa sigue a la tripulación ya que frente a sus problemas personales con el fin de hacer que sus carreras profesionales trabajan. La serie se estrenó el canal de cable Bravo el 1 de julio de 2013 para una audiencia de 1,4 millones de espectadores.

Debido al éxito de la primera temporada, la cadena renovó bajo repisa de la temporada 2, que se emitió el 24 de agosto de 2014. En esta ocasión, la tripulación navegaba las Islas Vírgenes Británicas en un 153 pies mega-yate llamado Ohana. Al igual que en la temporada 1, el drama buscados por el público estaba allí y el espectáculo obtuvo críticas altos suficientes para continuar.




Temporada 3 sigue los miembros de la tripulación que viven y trabajan a bordo de un 161 pies mega-yate Eros, navegando las Bahamas. Capitán Lee, Ben Robinson, Kate Chastain y un nuevo chef Leon Walker rápidamente aprenden que tienen para mantener su ego con el fin de proporcionar a sus clientes ricos e inflexibles con servicio de primera clase. Suscitar asuntos, fallas técnicas y la creciente tensión entre la tripulación pronto llegar a ser demasiado para algunos de manejar.

¿Habrá Debajo de la Cubierta de la temporada 4? Es posible. Aunque los productores aún no han anunciado planes para el lanzamiento de la temporada 4, la historia demuestra que hay suficiente gente interesada en el espectáculo para que continúe. Si la temporada 4 se libera, será en julio o agosto de 2016.

Últimas noticias



Actualizado 28 de de abril de, 2016: Las tripulaciones de sueño están de vuelta, dando al público un vistazo dentro en la alta vida de crucero de yates de lujo y los equipos que lo hacen posible. En una expresión de confianza, Bravo ha renovado la red bajo cubierta por una cuarta temporada, pero no ha revelado más detalles relativos a los artistas o la fecha de lanzamiento de la próxima temporada. Por favor, registrarse para nuestras actualizaciones automáticas y nunca se pierda un estreno de la temporada u otra información pertinente relativa a la cuarta temporada de debajo de la cubierta!

Actualizado 22 de junio 2016: Mientras que la tercera temporada de la cubierta de abajo con el capitán Lee Rosbach y su tripulación de yates, situado en el Mediterráneo, está todavía en el aire, tentadora noticia de la próxima temporada están llegando. La cuarta entrega, que se estrenará en el otoño de 2016, tomará el yate de lujo en el Caribe, y se considera simplemente "chocante" por el capitán Lee - y se necesita algo importante para sorprender a un hombre con décadas de experiencia en la industria. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y no se pierda la tentadora temporada 4 estreno de la cubierta inferior.

Actualizado 26 de de julio de, 2016: tripulación del barco sueño de Bravo de la cubierta A continuación ha tenido finalmente su fecha de lanzamiento confirmada la próxima temporada. Se ha revelado que es temporada 4 está programado para transmitirse el 6 de septiembre de 2016, a las 9 pm ET / PT. La perfecta mega-yate está navegando con el capitán Lee, Ben, Kate y Kelley junto con cinco nuevos compañeros - marineros Trevor, Nico y Lauren, y dispensadores de Emily y la Sierra. Hay un montón de tensión - romántica y de otra manera - entre los miembros de la tripulación, así como las relaciones con clientes difíciles y aguas agitadas. La temporada se presenta muy prometedor, así que por favor regístrese en nuestros actualizaciones automáticas y te recuerdan a un día de antelación fecha de estreno.

Comparte con tus amigos!