» » Temporada Rogue fecha 3 de liberación

Temporada Rogue fecha 3 de liberación

Temporada Rogue fecha 3 de liberación

Cuando la temporada Rogue 3 episodio 1 saliendo? ¿Vamos a obtener una confirmación oficial de la próxima tercera temporada?

¿Cuándo es el estreno de Rogue temporada 3?

Rogue temporada 3 fecha de lanzamiento - 24 de junio 2015

Obtener recordatorio automática de "temporada 3 Rogue" fecha de lanzamiento




El proyecto popular de la TV Rogue fue una corriente de aire fresco para los espectadores de todo el mundo. El canal Red AUDIENCIA ya lanzó dos temporadas de esta serie de drama criminal que resultó ser un gran éxito con el público americano.

La historia se centra en la vida de una mujer policía llamada Grace. Ella trabaja bajo cubierta y arriesga su vida todos los días para investigar delitos complejos y encarcelar a los malos. Sin embargo, todo cambia un día cuando su hijo muere en un tiroteo penal. Gracia se hunde en una profunda depresión y se obsesiona con la venganza. Ella se mezcla con los criminales para castigar la culpa - ambos bandidos y policías corruptos.

Aunque la gestión de canales parecía gustarle la idea de lanzar una nueva temporada Rogue, nuevos episodios saldrán al aire en DirecTV en su lugar. La producción de la tercera temporada de los informes, incluyendo un total de 10 episodios se iniciará en enero de 2015. Eso significa que vamos a ver los primeros episodios, tan pronto como esta primavera.

Actualizado 25 de mayo 2015: En agosto de 2014, la primera serie de televisión original de DirecTV, Rogue, se renovó oficialmente para una tercera temporada. No sólo tenía la red renovó la serie, también ha decidido 'supersize' temporada 3 de Rogue, ordenando 20 episodios de Entertainment One. Thandie Newton repetirá su papel como Gracia Travis y Cole Hauser estará de regreso como Ethan Kelly. Se espera que una tercera temporada extendida se transmitirá en dos partes: los primeros 10 episodios se estrenará el Auditorio de la red de DirecTV el 24 de junio de 2015, y los 10 episodios restantes por ahora se establecen en el aire en 2016.

¿Tienes ganas de ver el episodio piloto de la nueva temporada?

Comparte con tus amigos!