» » Asesinato en la primera temporada 2 fecha de lanzamiento

Asesinato en la primera temporada 2 fecha de lanzamiento

Homicidio en primer temporada 2 fecha de lanzamiento

Cuando se Homicidio en primer temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Habrá otra temporada y cuándo vamos a conocer la fecha de lanzamiento de nuevos episodios de este drama criminal del canal TNT?

¿Cuándo es el estreno de Homicidio en primer temporada 2?

Fecha del asesinato Suelte en la primera temporada 2 a 8 jun, 2015

Obtener recordatorio automática de "Homicidio en primer temporada 2" fecha de lanzamiento

Actriz Kathleen Robertson habló sobre los nuevos detalles del asesinato serie de televisión en el primer lugar, y confirmó que ella volverá para una segunda temporada, junto con uno de los principales actores de la serie Taye Diggs.

"Taye Diggs y siempre será el centro del espectáculo. Algunos personajes de la primera temporada no volverán en la temporada 2. Además, en la próxima temporada habrá nuevos personajes. La serie no es un tipo de procedimiento de la policía del espectáculo donde cada semana hay un nuevo cadáver. Eventos similares se producen en el programa durante un período de tiempo determinado. Hay dos asesinatos y el público seguirán todos los altibajos de las investigaciones que se llevarán a cabo por los personajes principales. Los primeros episodios se centrarán en los asesinatos, y luego el medio del espectáculo se centrará más en los procedimientos judiciales. La última temporada le dirá acerca de las consecuencias. "

El 12 de septiembre de 2014, TNT renueva Homicidio en primer grado para una segunda temporada de diez episodios, que está programado para comenzar el 8 de junio de 2015.

¿Estás emocionado por la temporada 2?

Comparte con tus amigos!